![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
FC al inflar layout header en drawer menu (API16)
Hola.
Necesito una mano por favor. Mi proyecto es compatible desde API16 a 21 Me dediqué un dia exclusivo a crear todas las adaptaciones para las diferentes pantalla y orientaciones, apis etc. Pero en mi menu drawer tengo una imagen header que produce el quiebre de la app en JellyBean. En kitkat y Lollipop funciona bien. Estoy usando una libreria para el drawer que les dejaré el link al final. La cuestion es que si lanzo la app en kitkat como dije, finciona bien. de ahi para abajo hasta el 16 no arranca, da FC y el lag que genera android studio hace referencia a un error al inflar ese layout que veran resaltado en la imagen. Si elimino el header, la app funciona de maravillas en todas las api. Pero la cuestion es que no quisiera apartarme del header ya que me dá un buen aspecto a la app y a demas esa imagen la quiero parsear desde el servidor para hacer un view aleatorio. Ayuda por favor. img ![]() Link de la libreria https://github.com/D4ddy-LiLd4rk/MaterialMenuDrawer |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|