Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 23:18:36
Array

[xs_avatar]
mogajohn mogajohn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Ayuda con S4 Live Demo Unit

Quería pediros ayuda para informarme sobre varias cosas.. He comprado a mala suerte (porque el telefono estaba encendido y demas) un S4 pero resulta ser la versión Demo que se pone en las exposiciones.. Bien, antes de poner este post a bocajarro me he querido informar de qué solución podría ser posible pero no me he aclarado..
Primero de todo sé puede cambiar la rom de 'demo' por una original para que el dispositivo "funcione", relativamente porque las llamadas siguen sin ir ya que no tiene número de IMEI y tampoco coge la red..
Para solucionar este problema he visto que se puede agregar manualmente la red y listo, ¿no?
En resumidas cuentas me gustaría conseguir que este terminal pasase de una versión Demo a full, que seguramente haya alguna manera.
Gracias a todos y si me pudieseis guiar os lo agradeceria..
Soy de España y entonces sería perfecto conseguir que el telefono cogiera alguna red despues de sacarlo de modo demo.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 07:43:27
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

Si no tiene Imei es imposible que te coja red, pues ninguna red lo identificará como suyo.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
mogajohn mogajohn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por matovi Ver Mensaje
Si no tiene Imei es imposible que te coja red, pues ninguna red lo identificará como suyo.
Saludos.
Pero habría manera de poder salir del modo 'demo'?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mogajohn Ver Mensaje
Pero habría manera de poder salir del modo 'demo'?
No compi,no hay ninguna manera,ya que estos móviles vienen de fabrica preparados especialmente para el modo demo.No se le puede poner una rom entera y hacerlos funcionar porque le falta el imei
Mala compra has hecho.Tenias que informarte mejor antes de quedarte sin tu dinero

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /