Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/15, 15:49:15
Array

[xs_avatar]
FRIKACHU FRIKACHU no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend g510
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda con mi g510, he probado de todo.

Hola , bascicamente eslo del titulo, no tengo mucha idea de poner roms cocinadas, y aunque he seguido muchos tutoriales ( y no parece complicado ) no puedo ni poner un 4.4 cualquiera ya que con el recovery por defecto sea la rom que sea siempre me pone installation aborted, y tampoco consigo poner cualquier otro recovery, ni conectado al pc ni con ninguna app, incluso hay una app que ahora no recuerdo el nombre que me provoca tal error que hace que tenga que descargarme en la sd la version oficial de huawei de android 4.1 porque me deja el tlfn sin poder iniciar de ninguna manera con un mensaje de error, para colmo aparte d no tener ningun amigo que sepadel tema para ayudarme, estoy con la muñeca derecha rota, y si todo esto lo estoy escribiendo con la izquierda y estoy tardando la vida xd, total que no se que hacer, incluso estoy dispuesto a que me lo hagan en alguna tienda, pero no encuentro ninguna por mi zona, a ver que me comentais por aki, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FRIKACHU Ver Mensaje
Hola , bascicamente eslo del titulo, no tengo mucha idea de poner roms cocinadas, y aunque he seguido muchos tutoriales ( y no parece complicado ) no puedo ni poner un 4.4 cualquiera ya que con el recovery por defecto sea la rom que sea siempre me pone installation aborted, y tampoco consigo poner cualquier otro recovery, ni conectado al pc ni con ninguna app, incluso hay una app que ahora no recuerdo el nombre que me provoca tal error que hace que tenga que descargarme en la sd la version oficial de huawei de android 4.1 porque me deja el tlfn sin poder iniciar de ninguna manera con un mensaje de error, para colmo aparte d no tener ningun amigo que sepadel tema para ayudarme, estoy con la muñeca derecha rota, y si todo esto lo estoy escribiendo con la izquierda y estoy tardando la vida xd, total que no se que hacer, incluso estoy dispuesto a que me lo hagan en alguna tienda, pero no encuentro ninguna por mi zona, a ver que me comentais por aki, gracias de antemano.
Aquí tienes lo necesario prerfectamente explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 16:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ty, llamare a algun amigo que "me eche una mano" xd, per o este es el primer tuto que segui, no se a priori no fallo ningun paso, pero todo puede ser, por si acas ofalla cuando lo vuelva a intentar poned si conoceis alguna tienda en madrid.ç
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 22:21:06
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Ty, llamare a algun amigo que "me eche una mano" xd, per o este es el primer tuto que segui, no se a priori no fallo ningun paso, pero todo puede ser, por si acas ofalla cuando lo vuelva a intentar poned si conoceis alguna tienda en madrid.ç
Tienda?

Tranqui que si sigues todos los pasos al pie de la letra no falla. Asegurado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745

Y si no, seguro que conoces a alguien que sepa un poco sobre el tema. Olvidate de ninguna tienda jaja.

Alomejor si usas windows 8 o 8.1 no te funciona por eso. Busca un windows 7 y seguro que va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/15, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
Si sigues el tuto que te puso xals ,todo ira bien,solo necesitas un poco de paciencia,si fumas,que no te falte el tabaco ,saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 09:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo mio es de traca, seguimos eltuto y ya esta intalada la rom, asi que gracias x todo, pero ahora cada vez que bloqueo la pantalla no me llegan los whatsapp (solo uso wifi) llegan todos de golpe cuando desbloqueo, y cada vez que me conecto a una wifi me pide el pin de la sim, no entiendo nada xd, y no se si tendran relacion las dos cosas.

EDITADO: No entiendo nada tambien me lo pde al poner el brillo en autoatico, yadire si me lo pide ne mas opciones, que no lo descarto.

EDITADO II: acabo de comprobar que solo tengo el problema del pin cada vez que conecto la opcion de redes moviles, y como es de prepago lo desactivo y listo, pero lo de los whatssapp no se si es que llegan tarde, si no llegan, si es mio, o de los servidores de whatsapp

Última edición por FRIKACHU Día 28/01/15 a las 10:34:24.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mio es de traca, seguimos eltuto y ya esta intalada la rom, asi que gracias x todo, pero ahora cada vez que bloqueo la pantalla no me llegan los whatsapp (solo uso wifi) llegan todos de golpe cuando desbloqueo, y cada vez que me conecto a una wifi me pide el pin de la sim, no entiendo nada xd, y no se si tendran relacion las dos cosas.

EDITADO: No entiendo nada tambien me lo pde al poner el brillo en autoatico, yadire si me lo pide ne mas opciones, que no lo descarto.

EDITADO II: acabo de comprobar que solo tengo el problema del pin cada vez que conecto la opcion de redes moviles, y como es de prepago lo desactivo y listo, pero lo de los whatssapp no se si es que llegan tarde, si no llegan, si es mio, o de los servidores de whatsapp
¿Qué rom tienes? el brillo automático gasta más batería que en manual.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La 11 de la web de CM, pero ya estatodo solucionado, lo del pin se ha solucionado desactivando redes moviles, que como soy prepago no lo necesito, pero mi gran decepcion ha sido descubrir que este tlfn tiene BT 2.1, y es que el querer ponerle 4.4 tan solo era para comprarme la xiaomi mi band, ya que el 4.4 era requisito para su uso, pero hoy he leido que tambien pide BT 4.0 y cuando he mirado que version tiene el 510, sorpresa, y es osi que no lo puedo cambiar, weno aun asi gracias por todo, ya vere que hago, o si simplemente paso de comprarmela xd.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es absurdo que te pida el pin con los datos móviles, sólo lo pide si pones el modo avión.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya se que es absurdo, pero es asixd, y el modo avion ni lo he tocado.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:38:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ty por toda la infio, pero lo de la miband era todo lo que da por su precio tan bajo, las otras smartband cuestan demasiado, a esos precios me trae mas cuenta vender elg510 y comprarme otromovil, per oaun asi muchas ty.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ty por toda la infio, pero lo de la miband era todo lo que da por su precio tan bajo, las otras smartband cuestan demasiado, a esos precios me trae mas cuenta vender elg510 y comprarme otromovil, per oaun asi muchas ty.
Aquí tienes una barata que funciona en el bluetooth 2.1 http://www.igogo.es/product288979.html
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 22:41:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 29/01/15, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por todo joseac1, les echare un ojo, y nonamed llevas razon, pero ahora con el tuto que me pasasteis y con un amigo que se arrimo x mi casa esta solucionado, asi que lo tendre en cuenta para el proximo post,se puede cerrar este, y de nuevo ty a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona

Hora actual: 18:02:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /