|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda con mi g510, he probado de todo.
Hola , bascicamente eslo del titulo, no tengo mucha idea de poner roms cocinadas, y aunque he seguido muchos tutoriales ( y no parece complicado ) no puedo ni poner un 4.4 cualquiera ya que con el recovery por defecto sea la rom que sea siempre me pone installation aborted, y tampoco consigo poner cualquier otro recovery, ni conectado al pc ni con ninguna app, incluso hay una app que ahora no recuerdo el nombre que me provoca tal error que hace que tenga que descargarme en la sd la version oficial de huawei de android 4.1 porque me deja el tlfn sin poder iniciar de ninguna manera con un mensaje de error, para colmo aparte d no tener ningun amigo que sepadel tema para ayudarme, estoy con la muñeca derecha rota, y si todo esto lo estoy escribiendo con la izquierda y estoy tardando la vida xd, total que no se que hacer, incluso estoy dispuesto a que me lo hagan en alguna tienda, pero no encuentro ninguna por mi zona, a ver que me comentais por aki, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hola , bascicamente eslo del titulo, no tengo mucha idea de poner roms cocinadas, y aunque he seguido muchos tutoriales ( y no parece complicado ) no puedo ni poner un 4.4 cualquiera ya que con el recovery por defecto sea la rom que sea siempre me pone installation aborted, y tampoco consigo poner cualquier otro recovery, ni conectado al pc ni con ninguna app, incluso hay una app que ahora no recuerdo el nombre que me provoca tal error que hace que tenga que descargarme en la sd la version oficial de huawei de android 4.1 porque me deja el tlfn sin poder iniciar de ninguna manera con un mensaje de error, para colmo aparte d no tener ningun amigo que sepadel tema para ayudarme, estoy con la muñeca derecha rota, y si todo esto lo estoy escribiendo con la izquierda y estoy tardando la vida xd, total que no se que hacer, incluso estoy dispuesto a que me lo hagan en alguna tienda, pero no encuentro ninguna por mi zona, a ver que me comentais por aki, gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Ty, llamare a algun amigo que "me eche una mano" xd, per o este es el primer tuto que segui, no se a priori no fallo ningun paso, pero todo puede ser, por si acas ofalla cuando lo vuelva a intentar poned si conoceis alguna tienda en madrid.ç
|
|
||||
|
||||
Tranqui que si sigues todos los pasos al pie de la letra no falla. Asegurado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745 Y si no, seguro que conoces a alguien que sepa un poco sobre el tema. Olvidate de ninguna tienda jaja. Alomejor si usas windows 8 o 8.1 no te funciona por eso. Busca un windows 7 y seguro que va. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sigues el tuto que te puso xals ,todo ira bien,solo necesitas un poco de paciencia,si fumas,que no te falte el tabaco ,saludos
|
|
||||
|
||||
Lo mio es de traca, seguimos eltuto y ya esta intalada la rom, asi que gracias x todo, pero ahora cada vez que bloqueo la pantalla no me llegan los whatsapp (solo uso wifi) llegan todos de golpe cuando desbloqueo, y cada vez que me conecto a una wifi me pide el pin de la sim, no entiendo nada xd, y no se si tendran relacion las dos cosas.
EDITADO: No entiendo nada tambien me lo pde al poner el brillo en autoatico, yadire si me lo pide ne mas opciones, que no lo descarto. EDITADO II: acabo de comprobar que solo tengo el problema del pin cada vez que conecto la opcion de redes moviles, y como es de prepago lo desactivo y listo, pero lo de los whatssapp no se si es que llegan tarde, si no llegan, si es mio, o de los servidores de whatsapp Última edición por FRIKACHU Día 28/01/15 a las 10:34:24. |
|
||||
|
||||
Lo mio es de traca, seguimos eltuto y ya esta intalada la rom, asi que gracias x todo, pero ahora cada vez que bloqueo la pantalla no me llegan los whatsapp (solo uso wifi) llegan todos de golpe cuando desbloqueo, y cada vez que me conecto a una wifi me pide el pin de la sim, no entiendo nada xd, y no se si tendran relacion las dos cosas.
EDITADO: No entiendo nada tambien me lo pde al poner el brillo en autoatico, yadire si me lo pide ne mas opciones, que no lo descarto. EDITADO II: acabo de comprobar que solo tengo el problema del pin cada vez que conecto la opcion de redes moviles, y como es de prepago lo desactivo y listo, pero lo de los whatssapp no se si es que llegan tarde, si no llegan, si es mio, o de los servidores de whatsapp ![]() |
|
||||
|
||||
La 11 de la web de CM, pero ya estatodo solucionado, lo del pin se ha solucionado desactivando redes moviles, que como soy prepago no lo necesito, pero mi gran decepcion ha sido descubrir que este tlfn tiene BT 2.1, y es que el querer ponerle 4.4 tan solo era para comprarme la xiaomi mi band, ya que el 4.4 era requisito para su uso, pero hoy he leido que tambien pide BT 4.0 y cuando he mirado que version tiene el 510, sorpresa, y es osi que no lo puedo cambiar, weno aun asi gracias por todo, ya vere que hago, o si simplemente paso de comprarmela xd.
|
|
||||
|
||||
Es absurdo que te pida el pin con los datos móviles, sólo lo pide si pones el modo avión.
|
|
||||
|
||||
Ya se que es absurdo, pero es asixd, y el modo avion ni lo he tocado.
|
|
||||
|
||||
Y lo de las pulseras, tendrás que buscar otra http://computerhoy.com/listas/hardwa...bluetooth-8476 , mas http://www.elandroidelibre.com/2014/...martbands.html y http://cincodias.com/cincodias/2014/...49_982954.html
|
|
||||
|
||||
Ty por toda la infio, pero lo de la miband era todo lo que da por su precio tan bajo, las otras smartband cuestan demasiado, a esos precios me trae mas cuenta vender elg510 y comprarme otromovil, per oaun asi muchas ty.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Gracias por todo joseac1, les echare un ojo, y nonamed llevas razon, pero ahora con el tuto que me pasasteis y con un amigo que se arrimo x mi casa esta solucionado, asi que lo tendre en cuenta para el proximo post,se puede cerrar este, y de nuevo ty a todos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|