![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashear Cyanogen KK
Buenas tardes,
Abro un hilo ya que llevo un tiempo desconectado del mundillo de las ROMs, y he estado leyendo que en el paso de 4.1.2 a 4.3 se ha "cambiado" de EFS1 a EFS2. La cuestión es que estoy en una versión 4.3 stock de Movistar, y no dispongo de un backup de EFS1 de la versión 4.1.2. Estoy interesado en flashear una Cyanogen (4.4) y me surge la duda de si podría tener algún problema con el IMEI o si con realizar un backup de la EFS2 (en teoría la que tengo ahora) no habría problema. Recuerdo de mi SGS1, que para flashear dowgradeabamos a 2.3 y de ahí metíamos la ROM que quisiéramos, y no sé si esto sigue siendo igual, aunque leo en ciertos hilos que no, me gustaría estar seguro de que no debería haber problema en pasar de la stock 4.3 de Movistar a la 4.4 de Cyanogen. Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deberias tener ningun problema de los aue comentas, y personalmente, probaria otra cualquiera antes que cyanogen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Muchas gracias a los dos. Imaginaba que mientras no "bajara" de la 4.3 no debería haber problema, pero era mejor preguntar. No lo puse en el hilo de Cyanogen porque me parece una cuestión genérica que podría ocurrirme con cualquier ROM.
Cita:
Muchas gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkorz su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente he probado bastantes de las roms que hay por aqui y hoy por hoy te recomiendo la rom de James C., simplicidad, estabilidad, rapidez y consumos impecables.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»