|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC One de Telcel
Hola a todos, con la novedad de que acabo de adquirir este equipo y lo he matado
Resulta que abri el bootloader, instale recovery y me hise root, y todo perfecto, sin embargo no pude hacer S_off, asi que decidi dejarlo por la paz, sien embargo instale la aplicacion Ifont, para cambiar las fuentes, se creo un archivo zip y al instalarlo booom ya no encendio, se quedo en el lodo de HTC One, desesperado hise wipes, pero borre el SO ... y ahora no se como revivirlo, no se si aqui habra algun compañero de mexico que pudiera compartir un NANDROID, o en su defecto me puedan decir que puedo hacer para revivirlo los taod son: m7 UL S-ON Hboot 1.55 OpenDSP_v32.120.274.0909 OS_3.65.600 el cid es HTC_332 y el Modelo es PN07120 Ojala alguien pudiera ayudarme, si entra al Botloader y todo aparece +++tampered+++ +++unloked++++ ya no le quisero mover por miedo a hecharlo a perder mas. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo un poco complicado ,has intentado realizar s off,es que de esa rom es complicado.
|
|
||||
|
||||
|
Este a lo mejor te sirve prueba
http://www.htc1guru.com/dld/m7-twrp-...-23-666-1-zip
|
|
||||
|
||||
|
El problema de hacer s off es que el teléfono no enciende ... segyn entiendo el teléfono debe conectarse encendido
Hay algun método que funcione en fastboot? |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré, creo que la unica solución es que algum usuario de tellcel México me pase un nandroid de su teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Destercito:
Yo tuve un problema similar, nunca pude ser S-OFF y por error de dedo hice WIPE completos, al encenderlo que quedaba en el bootanimation y de ahí no pasaba. Te cuento como lo recupere: 1. Compré una cable OTG (En Cuautla Morelos me costó $50) y una memoria USB y seguí las indicaciones del siguiente link, sólo busca cable OTG en el primer post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 2. Escoge una rom, personalmente he probado 2 Maximus HD v46.0.0 (mi favorita por mucho) y Android Revolution HD 83.1 Antes de instalarlas te recomiendo que instales por fastboot el recovery que te recomienda el cocinero de la rom y veas si eres compatible Maximus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831921 Los datos de mi teléfono son: CID HTC__332 M7_UL PVT SHIP S-ON RH HBOOT-1.54.0000 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, probare, esas room no necesitan entonces tener s_off ni son para modelos ni CID especificos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página del cocinero te dice que características son necesarias para ser compatible con la rom. Yo soy S-on y no tuve problemas para instalarlas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora no estoy en casa y el equipo lo tengo aya, pero en cuanto llege tratare de instalar esto, aun que mi temor es que lei por ahi en algun ttulo que si insstalas firms que no son compatible el telefono queda brick y entonces si valio jajajaja
gracias por la ayuda de todos modos estoy viendo si consigo un nandroid de telcel para mayor seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora no estoy en casa y el equipo lo tengo aya, pero en cuanto llege tratare de instalar esto, aun que mi temor es que lei por ahi en algun ttulo que si insstalas firms que no son compatible el telefono queda brick y entonces si valio jajajaja
gracias por la ayuda de todos modos estoy viendo si consigo un nandroid de telcel para mayor seguridad ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|