Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 17:29:27
Array

[xs_avatar]
varca2001 varca2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI10T
Tu operador: Lowi
Se conecta solo el wifi después de desactivarlo

No se si será normal, o es un fallo, resulta que como no puedo quitarle el sonido de arranque del móvil porque ya no soy root, y no encuentro la forma de hacerlo, lo que hago es dejar el móvil encendido siempre para no tener que encenderlo a las 6,00 a.m. y su ruidito molesto, pues le desconecto los datos y el wifi, pero resulta que él solito se vuelve a activar, y se conecta a internet con el wifi que previamente había desactivado, hay alguna forma de evitar esto.
Desconecto los datos para no recibir correos ni washap por la noche, pero sí una llamada importante.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 10:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues parece que solo me pasa a mí, sigo desconectando el wifi por las noches, y por la mañana aparece activado, si se oyen los mensajes de correos y washap, me tocará desactivar el sonido por la noche
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Dentro de ajustes avanzados del Wifi hay unas cuantas opciones. Passpoint, mantener Wifi durante el periodo de reposo, permitir siempre buscar y temporizador Wifi. Lo has visto?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 17:49:19
Array

[xs_avatar]
Axallen Axallen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC One (M7)
Tu operador: Movistar
Dices que ya no eres root, es decir, has estado jugeteando con el terminal jeje. Yo le pondria una rom de stock bien puestita y a ver si sigue el problema. Si ya la tienes puesta, prueba a flashear otra vez, a veces dan este tipo de fallos. Si se corrige?, pues le vuelves a poner lo que quieras, ya sabemos que no es fisico. Si no se soluciona, puede ser fisico.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 04:14:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy root ahora porque me cambiaron la placa base, y cuando me lo devolvieron venía con la última de android 4.4.2 y no me funciona el towelroot.
Las opciones que trae el wifi no me he atrevido ya que no tengo muy claro para que son,pero las probaré
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
theoes theoes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Orange
En ajustes avanzados del wifi, prueba mantener el wifi solo cuando este enchufado, y la opcion de abajo la destildas.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no funciona nada, he configurado mi móvil igual que el de mi hija y el de mi mujer, y ambos cuando los desactivo se mantienen desactivados, sin embargo el mío se activa, imagino que cuando me cambiaron la placa de mi móvil algo ha fallado y por eso se activa solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:31:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /