![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic no me localiza con el GPS (Google Maps 3.3.1)
Buenas Tardes a tod@s,
Mi consulta es la siguiente... Hace unos días me dió por actualizar el Google Maps con la versión 3.3.1 (desde la Market) y desde entonces no me funciona... Cargo el Google Maps y me sale el icono de la antena pero le doy a "Mi ubicación" y me informa que "La ubicación actual no está disponible temporalmente". He probado a borrar la actualización pero al volver a la versión anterior tampoco me localiza... Este es un problema generalizado por el mal tiempo??? le pasa a alguien más en la zona de Madrid??? cómo puedo solucionar el problema??? La versión es la 1.6. Quedo a la espera de recibir vuestras respuestas. Muchas Gracias de antemano Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si va, y ves satelites algo falla con el google maps.. y si tampoco ve nada.. backup y wipe a saco. y si aún asi tampoco (siempre suponiendo que estas fuera viendo el cielo) logras que funcione, llama a vodafone y te cambien el móvil. seguramente se haya estropeado el gps interno. un saludo. Última edición por taratupapa Día 18/12/09 a las 17:14:23 |
|
|
|
Mismo problema
Hola! pues yo tengo el mismo problema.
Me he bajado el GPS STATUS y me acaba detectanto 3 satelites. Bueno eso es lo que entiendo. pone fix/sat -> 0/3 Pero nada, ni el google maps, ni el layar me detectan mi posición. De golpe dejó de funcionar. Que puedo probar? Si alguien me ayuda le daré mil gracias. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema