|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El Honor 6 lleva LED de notificaciones?
Hola,
Me quiero comprar un Honor 6, y me gustaría saber si tiene LED de notificaciones. He visto por algunos sitios que si lleva, y por otros que no. Al principio del video que pongo, en el negro se observa un led de notificaciones verde. Creo que el negro es la versión H60-L02 y el blanco es la versión H60-L12 Puede ser que unos lleven y otros no, dependiendo de la versión? Alguno de los que lo teneis me lo podeis confirmar? Gracias de antemano. Última edición por Beto_1990 Día 05/12/14 a las 17:34:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el L12 y si lleva, pero los colores son limitados según creo, verde, naranja/amarillo y rojo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo te confirmo que mi L02 tambien lo lleva. El parpadeo me gusta mucho, no es como otros, este se enciende el led y se va desvaneciendo poco a poco, se vuelve a encender y asi sucesivamente. Espero haberme expresado bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2. Barea89, si te has expresado bien.
Ahora a ver si alguien confirma si el h60-L04, la versión internacional, también lo lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Esta duda queda resuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede configurar para que según la aplicación se pueda poner un color del led? No se si hay que instalar una aplicación o en los propios ajustes del móvil se puede cambiar. Gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el europeo de Amazon ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tiene 3 colores: rojo, verde y naranja.
Aunque yo lo había leído, por si acaso lo probé configurando el WhatsApp con cada color y sólo me salían esos 3, por lo que.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuestas pero yo tengo la version 2.3 de Emui y en ajustes solo me viene gestor de notificaciones y ahí no veo donde cambiar el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que buscar en las opciones de ajuste de notificaciones de dentro de cada aplicacion saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||