![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vodafone: Las HTC Magic tendran OTA 2.0.1
Leo esta noticia en El Androide Libre:
http://www.elandroidelibre.com/2010/...=Google+Reader Agridulce noticia para nuestras Magic. Creeis que llegaremos a version 2.1? Yo tengo en mi cabeza que no y aparte tengo dudas sobre el sustituto de mi Magic... Nexus One, HTC Desire o Xperia X10??? En fin, de momento quedo a la espera de ver cuando llega la OTA |
|
|
||||
|
||||
Hola, algo es algo... lo bueno que 2.0.1 soporta flash que es lo unico que me jodia si nos quedaramos en la 1.6.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ups, acabo yo también de colgar la noticia...
|
|
Pues a mi me extrañaria que actualicen a 2.0.1 y no a 2.1. No creo que sean tan diferentes, y si hubieran cosas que no pudieran funcionar por limitaciones hardware, bastaria con omitirlas, como podria ser el nuevo launcher, nueva galeria, los live wallpaper .Ya hay versiones de rom cocinadas 2.1 que funcionan bien, incluso con los live wallpaper, pero que les faltan los drivers graficos para terminar de funcionar todo.
|
|
Ojalá la noticia no sea del todo cierta, yo quiero 2.1....
|
|
||||
|
||||
como los drivers del video valgan de la 2.0.1 para la 2.1 no va haber problema... hay muchisimas roms modificadas.
|
|
Yo seguramente mañana prueba la supereclair de Superatmel... a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
No se mucho de redes.sociales pero ¿qué leches de prueba es un enlace a una página que pone que sí pero no sé cuando. Firmado: Antonio?
|
|
||||
|
||||
Pero una duda.......podremos ver cine online??
Tendremos Flash? Multituch? Si es asi,me conformo con la 2.0.1. |
|
||||
|
||||
Rumores....
|
|
||||
|
||||
repito, no es un rumor @vodafone_es es una cuenta twitter autorizada de vodafone. es como si vodafone hubiera hecho un comunicado
|
|
No es por menospreciar la noticia, pero yo ya pienso en la Desi (HTC Desire) para esta primavera
![]() |
|
Genial noticia:
2.01 -> Eclair -> Extraer drivers -> Super hace un grandisimo trabajo como de costumbre -> Roms cocinadas con drivers oficiales y 0 problemas + Soporte Flash este año Mientras haya drivers podemos disfrutar de Eclair al 100% gracias a los cocineros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo creo que saldrá directamente la 2.1, no la 2.0.1, eso, sí, probablemente sin la lista de aplicaciones en 3d del nexus one
|
|
||||
|
||||
Pero tendremos flash en las Magic?
Donde lo pone? |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien sabe de un enlace a las especificaciones de la version? |
|
||||
|
||||
a ver el flash no es pa la magic es pa android 2.0 o 2.1 (no estoy seguro), si la magic se actualiza entonces podra instalar flash cuando adobe lo saque
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|