Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 14:30:38
Array

[xs_avatar]
alto__ alto__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomo Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Tuenti Movil
Mi Smart Socket no suprime del todo la salida de corriente eléctrica cuando está en modo OFF

Muy buenas compañeros! Este es el primer post que escribo y, como no, es para presentaros una cuestió que me surgió n con este maravilloso aparatejo, el enchufe wifi inteligente "Mi Smart Socket" de Xiaomi.

Os cuento, el aparato me llegó hace unos 5 días, y en esta tiempo lo estuve probando con el flexo de mi mesilla de noche. Le descargué la app para manejarlo en español (cortesía de npir) y funciona perfectamente. Para su primer trabajo serio, le enchufé unas luces led de navidad (las típicas) y le programé un horario de encendido y apagado. Todo correcto, se encienden y se apagan a la hora establecida.

La sorpresa me la encontré hoy a la mañana, cuando me disponía a desayunar. Observé que estaban apagadas a las 8 (empiezan a encenderse a las 8.30), pero fijándome un poco, vi que algunas bombillitas (no todas) emitían como una luz muy tenue (estando el aparato en modo OFF) que solo se notaba e la oscuridad. Procedí a quitar las luces del smart socket a ver que pasaba, y se apagaban todas, y las volví a enchufar a él y encencian algunas otra vez con esa tenue luz.

Después de este rollazo vienen las preguntas, ¿es normal que pase esto? ¿este dispositivo debería cortar la corriente totalmente cuando esta en OFF o es normal que pase un mínico de electricidad?

Si esto no es normal, procederé a reclamar a la página donde lo compré. Cuando llegue a casa subiré fotos, para que se vea mejor lo que quiero decir. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 15/12/15, 11:30:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deciros que medio el voltaje de salida, y apagado deja pasar 3v! Eso es normal? Vale que es poco pero...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 14:08:07
Array

[xs_avatar]
1.9tdi 1.9tdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 1
Tu operador: Movistar
Imagino que será la energía residual, en la iluminación leds nos damos cuenta por el poco voltaje que necesita para lucir un leds, si fueran incandescentes o halógenos la energía residual sería la misma pero no nos daríamos cuenta, ya que no lucirían nada.
Para mi es normal, aunque no se exactamente las especificaciones del aparato.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/15, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias @1.9tdi, me quedo un poco más tranquilo (y el chino,sin saberlo, también ). A ver que tal funciona!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Orange
Buenas.
Una pregunta sabéis si hay alguna aplicación para iPhone en castellano o inglés con la que pueda manejar el enchufe? Xq me voy a cambiar de teléfono y con ios soy novato

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 21:28:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /