![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
WatchOn
Definitivamente la van a quitar? Si es asi, todo? Vam,os, que a mi no me interesa que actualicen la programacion, con que funcione el mando... Es que veo Smart Remote, y no le llega ni a la suela de los zapatos.
De ser asi, hay alguna otra aplicacion que la pudiera sustituir? |
|
#2
|
||||
|
||||
Bueno, esa es tu opinión, a mí me parece muchísimo mejor Smart Remote que Watch on, muchísimo más rápida, directa, funcional y configurable, y además tienes todos los mandos memorizados, y si cambias de móvil tienes backup para no perder todos tus mandos, que yo tengo unos cuantos, hasta los aires acondicionados.
Deberías probar bien Smart Remote, aprender a configurarlo a tu gusto; es la primera vez que leo que alguien dice que Watch on no le llega ni a la suela de los zapatos, cuando es justo lo contrario. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 29/12/14 a las 22:42:26 |
#3
|
||||
|
||||
Hola buenas noches, cuando pones Smart Remote ¿a cuál os referís? smart tv remote, smart ir remote, smart remote control, muchas gracias por la respuesta.
Un saludo. |
#4
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto al que viene preinstalado, es un WatchOn pero un paso menos trabajado. |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
para mi son iguales el whatchOn y el smart remote...
|
#7
|
Bueno. No hay mucho que discutir. Samsung WatchON deja de funcionar hoy, según nota de samsung. En el market tanto WatchON como Smart Remote son exactamente iguales (al menos en las capturas de pantalla que ponen).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:40:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007