|
||||
|
||||
continuos fallos en táctil de pantalla y encendido(video)
llevos dos días con estos fallos de encendido de pantalla y táctil,se solucionan reinicinando pero luego vuelve a pasar,llevo la rom de serie 4.0.1l,ya que para mi es un coñazo estar instalando roms nuevas y tener que instalar todo otra vez de nuevo.
os pongo un video cutre que he filmado con un s4mini.que os parce???? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de ver el video, efectivamente, tu MX4 va como el culo. Un apunte, el gesto hacia arriba para encender el móvil con la pantalla apagada no lo hay que hacer desde el botón táctil, simplemente hay que hacer un gesto hacia arriba en cualquier zona de la pantalla. Yo de ti actualizaría el móvil a la última versión, la 4.1.6A, y si siguiera igual de mal, ya solo te quedaría la opción de hablar con la tienda donde lo compraste para buscar una solución. Última edición por Miguel79 Día 30/12/14 a las 20:25:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
Yo he actualizado hoy sin borrar nada (excepto volver a hacer root) y solo he instalado la nueva versión sin marcar la casilla de borrar datos
|
|
||||
|
||||
Te cuento lo que haría en tu caso:
Antes de empezar, haz una copia de seguridad de todas tus aplicaciones con Titanium Backup, si tienes pagada la versión pro nada que explicar, si no lo tienes pagado, instala Aptoide, que es un market pirata, desde Aptoide instala la versión 6.2.0 Test 6 de Titanium Backup, ahora instala, también desde Aptoide una aplicación que se llama Lucky Patcher, que es para "crackear" aplicaciones, inicia Lucky Patcher, espera un momento y te saltará una actualización, una vez que tengas Lucky Patcher actualizado, verás una lista de aplicaciones, pulsa sobre Titanium Backup, dale a "abrir menú de parches", dale a "parche específico", de las 2 opciones que te da a elegir, dale a la que está en la parte superior, te parcheará Titanium y ya lo tendrás como comprado, asi que ya puedes abrir titanium backup y hacer tu copia de seguridad. Descarga la última rom del MX4 desde tu ordenador de sobremesa. Conecta el móvil por cable al ordenador y mete el archivo de la actualización en el directorio raíz del mismo. Desconecta el móvil del ordenador y conéctalo a la corriente. Abre el explorador de archivos original de flyme, y pulsa sobre el archivo, marca que haga el borrado de los datos de usuario y dale a instalar. Te aclaro que ese borrado de datos solo te borrará las configuraciones de sistema y las aplicaciones, pero no te borrará, fotos, videos y demás, y por supuesto tampoco la copia de seguridad de Titanium. Tras instalar la actualización y reiniciarse, vete a ajustes, comprueba que la actualización está instalada, entra en tu cuenta Flyme y rootea de nuevo, reinicia el móvil. Instala google installer. Instala las google apps desde google installer. Instala SuperSu de la Playstore. Instala de nuevo Aptoide. Instala Lucky Patcher. Instala de nuevo el Titanium Backup. Parchea con lucky patcher el titanium backup. Restaura la copia de seguridad de Titanium Backup, ya tendrás de nuevo todas las aplicaciones instaladas. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No era que con una actualizacion se solventaban en algo estos problemas ? no recuerdo cual es exactamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En su caso, sería pasar de la 4.01 I (además dándole fallos) a la 4.1.6 A, no creo que pueda hacer una instalación sin borrar datos sin que tenga problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() el supersu es necesario instalar?? Última edición por juan__ Día 30/12/14 a las 21:05:28 Razón: pregunta |
|
||||
|
||||
En el Titanium Backup a mi me saltaba un mensaje diciéndome que podía tener problemas con los "binarios", y que si los tenía instalase Supersu y actualizase los binarios desde ahí. Así que es lo que hago "por seguridad".
Gracias y suerte compañero. |
|
||||
|
||||
bueno ya he cambiado la rom,todo va bien ahora,excepto que noto de vez en cuando como relentizacion al cambiar de una pantalla a otra,como si fuese lab en las transiciones,voy a seguir tocando a ver que tal
|
|
|
Cita:
|
|
AL instalar aptoide me lo marca como virus, no hago caso y sigo.Me imagino que lo marque porque es pirata no?
|
|
||||
|
||||
después de bastantes horas de uso con la nueva rom,he de decir que se ha estabilizado todo,funcionando todo muy bien
![]() feliz año a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|