|
|
||||
|
||||
|
¿Baneo de whatsapp por usar whatsapp plus?
Buenas, he encontrado esta noticia:
http://m.europapress.es/portaltic/so...104185408.html ¿Qué se sabe al respecto de esto? Gracias! |
|
|
|
|
|
Supongo que si se usa w.plus se corre ese riesgo...,yo desinstale w.plus cuando paso "aquello"...(no recordemos nada..) no me afectó " aquello" pero por si a caso whatsapp nos baneaba desinstale w.plus y deje que pasase el tiempo hasta ahora que ando con w.plus otra vez.Si no nos banearon hasta ahora supongo que no les molestará w.plus...que ya lleva años,eso no quita que se les crucen los cables a w.original y nos jo** algun dia.
|
|
|
|
A mi el servicio de wapp o wapp+ me caduca el 2 de febrero :0 asiq a mediados de mes lo pondré al original a ver si me renuevan la estadía de servicio Free jaja. Desp volveré a wapp+ lógicamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Desde un punto de visto lógico o comercial, es evidente que el plus le ha mantenido una gran cantidad de usuarios al común por lo que no sería una política inteligente banear a quienes lo usan. De cualquier manera, a los que usan apps no oficiales, crackeadas o auto crackeadas siempre corren un riesgo por su propia cuenta. Y porqué no, también los que usan apps oficiales, así que no hay mucha diferencia al respecto. Yo uso el plus, no dejé de usarlo en ningún momento y va muy bien por ahora. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|