![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Prueba gratis de productos HP y dinerillo extra
Hola.
Ante todo, decir que he usado el buscador y no encontrado un tema al respecto. Si existe, por favor que alguien reporte este mensaje para que algún moderador lo elimine. Gracias. Bueno, pues no sé si lo sabéis pero la empresa HP, a través de VOCOnline, cede productos que se encuentran en fase beta para que gente normal como nosotros los pruebe durante un tiempo y dé su opinión. Durante este tiempo deben hacerse las pruebas específicas que HP solicite y rellenar cuestionarios. Si lo haces todo hasta el final es posible que puedas quedarte el producto. Para entrar en estas pruebas debes inscribirte a través de un referido de alguien que ya esté dentro. Además, el que da su referido puede ganar dinero extra para comprar en Amazon según el número de gente que se apunte utilizando su enlace. La cosa va así: 5 a 9 20 euros 10 a 24 30 euros 25 a 49 50 euros 50 o más 100 euros Así que lo mínimo para conseguir un cheque regalo para Amazon es de 5 referidos. Si hay interesados en esto podemos hacer una cadena, nos vamos apuntando con el primero hasta éste consiga los 5 referidos mínimos y después pasamos al siguiente. Usuario foro (personas que han usado al referido) -> Referido CapB (x,x,x,x,x,) -> http://fms.voconline.com/UnAssignedE...A8DAD398AD41ED Y bueno, lo dicho. Si el hilo ya existe y se me ha pasado, por favor que alguien lo reporte. Gracias. Última edición por CapB Día 30/12/14 a las 10:08:08 |
|
|
Buenas tardes! Tu ya has podido acceder a alguno de sus productos?
|
|
Aún no. Al poco de registrarme me ha llegado una encuesta de hp a la que he respondido. Si doy el perfil que están buscando entraré a la prueba del producto HP Instant Ink 2.0 que empezará en breve y acabará en Agosto de 2015.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|