![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error 504 Play store
Buenas noches,
En mi movil un moto g 2013 xt1032 tengo un incoveniente desde que instalé la Rom SLimp 5.0.2 me da error al descargar ciertas aplicaciones, por ejemplo la Google Camera, de 504. He intentado borrar caché y Datos de la aplicaciones Play Store de los Google Play Sevices, Instalé otras Gapps, probé con otras dos roms y aún no doy con la solución al problema. Si me pueden ayudar sería de gran ayuda. Instalar el firmware de cero está dificil por que actualmente estoy usando linux distribución Elementary OS y no se como ejecutar los comandos y los archivos desde aquí. Pero si la unica solución es instalando de nuevo el firmware desde windows. Pues me tocará formatear la PC. Muchas Gracias y Saludos, ![]() |
|
|
Puedes instalar el firmware stock sin problema desde Linux, instalas los comandos fastboot y adb desde el gestor de paquetes y se usan igual que en Windows.
De todas maneras yo intentaría solucionar el error sin formatear, prueba con una versión diferente de Google Play, por ejemplo en androidpolice.com las tienes todas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:29 (GMT +2)