![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ayuda con las aplicaciones que se comen los datos.
Hola necesito que me aconsejeis alguna aplicacion, con la que pueda saber, que aplicaciones se conectan a la red. Es que hace un parde dias, estube fuera. Al final del dia me di cuenta, que algo se ha chupado 70mb de trafico. Y hoy me ha vuelto a pasar, comiendose unos 20mb. Tengo el 3g watchdog, pero me pone que esos datos se gastaron en los servicios del sistema y otros. Y lo que quiero saber que son esos otros, que se lo tragan todo.
Si conoceis alguna aplicacion asi, pasadme el nombre. Olvide añadir que la sincronización la tengo siempre desactivada. Última edición por Vangonaj Día 30/12/14 a las 20:06:31 |
|
|
En total no suma ni 12mb. Ese es el misterio. Algo se traga los datos y no se lo que es.
|
|
||||
|
||||
A ver puede ser que se te hayan actualizado los servicios de google, cuando se actualizan aparecen como servicios o sistema android.
|
|
Tengo desaactivada la instalacion automatica, nisiquiera puede actualizar por wifi sin mi permiso.
|
|
||||
|
||||
Yo también, pero los servicios de google a veces se actualizan solos sin necesidad de Google Play.
|
|
||||
|
||||
Así es, los servicios de google y la play store siempre se actualizan solos, aunque este desactivada la actualización automática.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero tanto como para tragarse 90 mb de trafico en 2 dias? Nunca me habia pasado algo parecido.
|
|
||||
|
||||
Ya, es bastante.. Yo siempre usaba My Data Manager, me cuadraba mas que Watchdog
|
|
Y alguna aplicacion no conoceis, que muestre todas las aplicaciones y procesos que puedan usar datos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues tal vez se quedó trabado algún servicio o algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba Cortafuegos Sin Root https://play.google.com/store/apps/d...hirts.firewall que te informa de cada intento de conexión de los programas. |
|
||||
|
||||
Opera Max https://play.google.com/store/apps/d...=com.opera.max también te puede ayudar a saber qué app se conecta y cuanto gasta cada vez.
|
|
Probare a ver quetal con las apps, que me habeis recomendado. Ya os contare.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|