ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/14, 04:18:46
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
Nueva Actualizacion S3

Les queria comentar una actualizacion que me salto, despues de andar varios dias una rom, se me ocurrio volver a una stock y escogi la mas reciente de brazil, apenas termino de instalarla me salto una actualizacion y le dije que si, lo hiso y despues que termino entre para ver si habia hecho algo y note que ahora el numero de compilacion es UBUGNL1, ahi les dejo la inf a los expertos

edito, segun he revisado no lleva el knox

Última edición por kronoscr Día 30/12/14 a las 14:23:47.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/14, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kronoscr Ver Mensaje
Les queria comentar una actualizacion que me salto, despues de andar varios dias una rom, se me ocurrio volver a una stock y escogi la mas reciente de brazil, apenas termino de instalarla me salto una actualizacion y le dije que si, lo hiso y despues que termino entre para ver si habia hecho algo y note que ahora el numero de compilacion es UBUGNL1, ahi les dejo la inf a los expertos

Perdona mi ignorancia, las nuevas actualizaciones no llevan el temido knox de Samsung? Lo puedes comprobar?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:53:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /