![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plan renove
Interesante ....
http://www.mibqyyo.com/actualidad/20...iscussion_id=0 |
|
|
|
|
|
Muy interesante, entonces en cuanto se nos quedaría el termina?
|
|
|
||||
|
||||
|
un telefono,que me costo 200 pavos, en 8 meses, me van a dar 70 euros?
cuanto vale el otro que ofrecen? 2 y algo? les doy el pico a cambio de mi movil! eso es un plan renove! 250 euros en la web, me dan 70 euros por mi movil y encima les pago 180+los 200 que me costo el a5? jajjajajajjaja, bien por BQ, esto me demuestra, que no estan haciendo nada de nada para nuestros A5, que solo estos meses se han preocupado, de la campaña y ventas de los modelos E. |
|
|
||||
|
||||
|
Ronchito, el de 16 gb sale por 220 y el de 8 por 200 a eso le restas los 70 euros de la promoción y se te quedan en 150 y 130 respectivamente.
|
|
|
|
Ha pues muy bien, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si
|
|
|
|
No sé yo, compré el BQ5 en enero de 2014, ¿y un año después me ofrecen volver a pagar 130-150 euros por otro móvil más el que les compré? No ha terminado ni la garantía ni se ha amortizado el teléfono en tan sólo un año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que los que tnemos los A5.. somos los que hemos subvencionado a bq para que se haga grande.. y empiece a darse a conocer..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pergunta si cambio de rom tengo que hacer todo el processo de ampliaccion de la memoria interna otra vez?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tendrias que hacerlo cuando vayas a flashear una rom original con el flash tools |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|