Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 22:49:37
Array

[xs_avatar]
k3ff0 k3ff0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

Mala señal respecto a otros dispositivos

Buenas, desde hace unos meses tengo el Moto X 2014 en mis manos.

Desde el primer dia noto que el equipo tiene peor señal que cualquier otro dispositivo.

En mi ciudad hay problemas con la operadora que utilizamos todos los de mi familia. Todos los equipos suelen tener problemas para realizar y recibir llamadas y mensajes pero solamente mi Moto X aparece con 0 señal(aparece en negro el nivel).

Esto no me pasaba con el Moto X 2013 por ejemplo, como para que sea problema del sim.

PD: Otro usuario tambien noto menos señal que un Moto G estando un equipo al lado del otro
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 02:29:23
Array

[xs_avatar]
beea beea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (Segunda Generación)
Tu operador: Claro
también he notado una caida en la señal. varias veces he visto que el nivel está en cero o tiene algo de señal y un símbolo de exclamación al lado. la sim la usaba en un iPhone 5 y nunca me dio problemas, y ahora con el moto x va muy mal
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 09:29:25
Array

[xs_avatar]
jositozgz jositozgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
Yo al contrario, mejor señal que con el moto g 2013 y que con el LG G2 ..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
kyromo kyromo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra
Pues a mi me pasa lo contrario, primero un S Advance, luego el Galaxy S4 y ahora con el moto X 2014, mismo chip cada vez mas recortado pero el Moto X 2014 es el que mas señam me da (XT1097 Chile).
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 15:54:37
Array

[xs_avatar]
skatval skatval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 / Motorola X 2014
Tu operador: Orange
Hola a todos. Llevo solo 5 días con el moto x1 y yo también estoy sufriendo una carencia de señal, incluso hasta perderla por completo. El problema es que no se si a los que estamos viendo estos problemas nos ocurre desde la versión lollipop o hay usuarios que lo vienen experimentando ya en la versión anterior de KitKat... En mi G3, jubilado por este Motorola, no tuve nunca este problema, ni en el iPhone 5 que tuve con anterioridad.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 18:39:20
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Esta claro que no es un problema del moto x, sino estaríamos todos igual ..

Yo sin.problemas , otra cosa es tener lo que pocos tienen y es una barra mas verde que el verde ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 02:16:55
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por k3ff0 Ver Mensaje
Buenas, desde hace unos meses tengo el Moto X 2014 en mis manos.

Desde el primer dia noto que el equipo tiene peor señal que cualquier otro dispositivo.

En mi ciudad hay problemas con la operadora que utilizamos todos los de mi familia. Todos los equipos suelen tener problemas para realizar y recibir llamadas y mensajes pero solamente mi Moto X aparece con 0 señal(aparece en negro el nivel).

Esto no me pasaba con el Moto X 2013 por ejemplo, como para que sea problema del sim.

PD: Otro usuario tambien noto menos señal que un Moto G estando un equipo al lado del otro
Después de lo que te comente esa vez, nunca más me bajo la señal de esa manera. Es más, con el G2 tenía picos que se me iba por completo la señal y volvía bruscamente, con este no me está pasando. La verdad que la explicación no la se. Sino pedile que te cambien el equipo...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Yo de señal GSM no me quejo, lo llevo al 100%, lo que me da por el saco es el GPS, hacía tiempo que no experimentaba este problema con un terminal, le cuesta un burrada coger señal y tengo que utilizar el GPS Fix cada vez que lo necesito.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 11:33:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Yo de señal GSM no me quejo, lo llevo al 100%, lo que me da por el saco es el GPS, hacía tiempo que no experimentaba este problema con un terminal, le cuesta un burrada coger señal y tengo que utilizar el GPS Fix cada vez que lo necesito.
Usas el google maps, otro navegador?? a mi el gps chahi.. no tengo queja de mi moto x..
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 11:42:18
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Usas el google maps, otro navegador?? a mi el gps chahi.. no tengo queja de mi moto x..
Uso programas que necesitan el GPS, como el Radardroid o Sygic o incluso Beautiful Widgets para el tiempo y todos me lanzan el aviso de que el GPS está desconectado, cuando lo que no tiene es señal.
Pero como estas cosas suelen ser la ley de Murphy, hoy parece que va bien, quizá solo era cuestión de fijar los datos, seguiré observando, es una pena que esta chorrada empañe mis más que agradables sensaciones con el Moto X.

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Uso programas que necesitan el GPS, como el Radardroid o Sygic o incluso Beautiful Widgets para el tiempo y todos me lanzan el aviso de que el GPS está desconectado, cuando lo que no tiene es señal.
Pero como estas cosas suelen ser la ley de Murphy, hoy parece que va bien, quizá solo era cuestión de fijar los datos, seguiré observando, es una pena que esta chorrada empañe mis más que agradables sensaciones con el Moto X.

.
Aha, yo solo te puedo decir sobre el google maps y sygic, otro tipo de apk que requieren de gps no utilizo, en mi caso me van bien en ambos..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/14, 11:53:28
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
yo acabo de pedir porta a vodafone solo sim 25% de descuento, con amena en interiores hay veces q no cargan las páginas. Me dan 6 MB de bajada y vodafone dan 40. Voy a probar el 4g ;)
Viejo 29/12/14, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
beea beea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (Segunda Generación)

ese es mi problema de todos los días, ayer estuve con la sim el el iphone de mi hermana y nada, toda la señal, volví al moto x y sigue cayéndose. estoy pensando en llevarlo al servicio técnico..

Última edición por beea Día 29/12/14 a las 22:06:08.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 22:36:50
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por beea Ver Mensaje

ese es mi problema de todos los días, ayer estuve con la sim el el iphone de mi hermana y nada, toda la señal, volví al moto x y sigue cayéndose. estoy pensando en llevarlo al servicio técnico..
Si algo debe tener mal, mirá que los iPhones, al menos con los que yo tuve, tienen menos señal que el Moto X. Al menos me da esa impresión.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/14, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
skatval skatval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 / Motorola X 2014
Tu operador: Orange
He mantenido una conversación por chat con el ST de Motorola sobre esta cuestión. A parte de decirme que en android 4.4.4 había problemas de compatibilidad con algunas sim de más de 12 meses, no han sabido darme más respuesta que probar con otra sim... Por más que yo decía que si en un terminal funciona bien, debería hacerlo en cualquier otro teléfono, sea cual sea la marca o el sistema operativo... Pero nada, que cambie la sim o el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:06:45
Array

[xs_avatar]
rulo642 rulo642 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s gt i9000
Tu operador: TELCEL
Hola amigos, pues mi moto x 2a generación presenta algo muy raro, en donde vivo tengo señal pero si ando sobre las dos barras de señal o menos, no enlaza llamada,.....ya en tres o cuatro barras de señal no tengo problema, como ven?.....y en el mismo lugar con el moto x, y el moto g, no tuve problemas, que creen que pueda pasar?
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung s10+
primer dia con 4g y mientras en un 1+1 me da 60 de bajada en el moto x me da 16 y 20 de subida.

Edito, después de un reinicio 70 de bajada.

Última edición por petrolin Día 05/01/15 a las 12:03:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 06:39:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /