![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precio Irresistible???
Buenas! Al parecer he econtrado un chollo. Que os parece un htc one m7 por 240€ precintado, que os parece? EStaba buscando un movil para mi novia para las fechas navideñas y he encontrado este. Ya sé que no es lo mas actual pero sus característacas no defraudan. No creeis? Pensais que debería buscar algo mas nuevo? un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...depende....a lo mejor se te hace algo corta la bateria y la pantalla algo pequeña.
La camara la verdad va muy justa pero eso si los materiales y sonido insuperables. PD:esta bien de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo es que me estoy flipando pensando que es un chollazo y realmente no lo es. La cosa es que viene de un iphone 4 que se lo han cargado por tema de actualizaciones y no quiero regalarle algo que se le vaya aquedar pillado tamb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre del iphone 4 al M7 la difgerencia es abismal, en pantalla, en bateria sobretodo, el sonido..
El M7 sigue siendo un termina cojonudo y mas nuevo, la bateria no mata comparada con la generacion actual pero el dia completo con 4 horas de pantalla los cumple sin problemas La camara es de buena calidad, los colores y la imagen no defraudan, pero ya se sabe, para hacer zoom y tal pues... |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco quiero tener una reflex, jejej! Mi primera opcion era el z2 pero no lo encuentro a buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun venden muchos moviles gama media hoy en dia con 1 giga de ram. Este trae 2 gigas. Eso y la velocidad del sistema harán que funcione bien al menos año y medio sin problema. Yo venia de un iphone 5 y estoy mucho mas contento con este.
La pantalla para mi es perfecta. Mas de 4,7 me parece excesivo aunque es cierto que ahora vienen casi todos con 5 pulgadas. El hecho de que uno nuevo venga con 5 pulgadas no quiere decir que sea mejor telefono. Este HTC tiene un gran acabado, entero en metal, es unibody, tiene un sonido excepcional... Bajo mi punto de vista a ese precio y si no eres de cambiar mucho de movil es un acierto. Tendrás movil para mucho tiempo y no lagueara. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mejores alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, ¿que tipo de uso le da tu novia al movil?
Yo soy informatico y te digo que el ONE es un gran terminal. Actualizado y con Sense 6 y no he tenido ganas de cambiar a una custom hasta ahora, que el pobre se me ha caido y le he reventado la pantalla y por consiguiente, pérdida de garantía ya que he pillado la pantalla en china por 40€ y se la cambiaré yo (piezas baratas para ser un gama alta de su epoca, yo he visto pantallas de Galaxy S 1 por 90€). Lo unico que podría quejarme es de la cámara, pero para lo que la uso, me vale perfectamente. Si quiero calidad uso la Canon EOS... Ahh y venía de iPhone 4 tambien, el cual cambié por tener una pantalla pequeña y los que había de Apple en la época no habian crecido (el siguiente volverá a ser Apple). Yo, en Android me gustan los HTC Ones y Xperia Zs en gama alta y Moto G en gama media. Para mí, es un gran precio. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio y nuevo.... me lo quedaba sin duda.
Si tienes dudas ponte a compararlo con por ejemplo el M8 que es el nuevo de este año y tiene un precio mayor y verás las poquisimas diferencias que vas a encontrar, mas aun para el tipo de usuario que va a ser tu novia... Yo espero aguantar este teléfono al menos un año más dsp de la salida del proximo M9. Ahora mismo los teléfonos que salen al mercado solo hacen que luchar en especificaciones a lo bruto, en mi sincera opinión desde la salida del nexus 4 en adelante todos los smartphones top obtienen lo máximo que les puede dar android. |
|
|
|
Yo no me lo pensaba, un gran movil, y además es muy bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 240 dime donde que me lo quedo!
Por el tema de que le vaya lento el año que viene no te preocupes, le ira fenomenal. El z2 si lo llegas a coger con el black friday estaba a 316 en rakuten. |
|
|
||||
|
||||
|
En 1 año si no es por capricho suyo no tendras que regalarle otro. El mio va para 2 años en marzo y perfecto en todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»