|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para concurso
Buenas tardes a tod@s, el caso es que quisiera vuestra ayuda
![]() mi hijo está participando en una promoción y necesita que le voten su foto y así optar a unos auriculares o un lote de patatas, ![]() no es el precio de las cosas, realmente le compré unos auriculares hace nada, pero le hace muchísima ilusión ganar algo ![]() Antonio Manuel Rodriguez Santos ![]() ![]() ![]() Instrucciones para votar: 1: Pinchar en el enlace de Twiter o Facebook y votareis directamente, si quereis, podeis compartir ![]() 2: Puedes votar hasta tres veces la foto, me explico, el primer botón Twiter, el segundo Facebock y el tercero si estás subscrito en la página, ya lleva 60 votos, por favor ![]() ![]() gracias a tod@s ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Votado!
Una sola vez, que no tengo twitter ni face, así que me he registrado y estaré atento a nuevas promociones. Ya que estamos, me podrías votar tú a mi en otro concurso, jeje. Veras el hilo un poco mas abajo. Suerteee! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suerte!
|
||||
|
||||
Gracias chicos por los votos, con lo que cuesta conseguirlos y encima no te los suman,
ayer llevava 66 y ahora mismo sigue con 66, animarse chicos que no cuesta nada, @iler me paso por tu post ya una pena que no sea este post para regalar un movil, ya llevaria 3.000 votos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Animarse chic@s, el plazo de votos termina a final de mes
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por los votos, animarse chicos, no se recopila ninguna información y el plazo termina a final de mes
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros por la ayuda,
animarse chic@s, el plazo termina el día 31, gracias
|
||||
|
||||
gracias a los que habeis ayudado a mi hijo, al final a ganado los cascos,
![]() ![]() sorteo cerrado, se puede cerrar el tema