![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre flashear rom stoc??
muy buenas compañeros, tengo una duda tonta, haber la expongo:
tengo un note 4 spandragon 32 gb vodafone con alguna que otro problema de batería del tal caso que por ejemplo lo cargo al 100 y en cuestión de 1 hora me baja del 100 al 90 sin uso apenas y de hay para bajo hasta el 80 en cuestion de 1:30h, pero aquí vienen mis dudas, porque del 80 para bajo baja mas lento??me aconsejais flashear una rom stock limpia libre española??o meter la de 4 archivos del sat?? espero ayuda ya que estoy un poco mosca con este tema un saludo y gracias antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti limpiaba toda la porqueria del operador y la limpiaba. En mi caso varios dias despues de instalada y despues de instalar battery guru que es del fabricante del chip la bateria se estabilizo y note que dura muxo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que lo lleves a vodafone, si el móvil lo tienes en garantía, le explicas todo lo que te ocurre lo llevan al sat lo formatean y te instalan la rom de Vodafone.si luego continua haciendo lo mismo reclama un móvil nuevo que no es normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me interesa este tema más o menos estoy igual y también soy de vodafones y no se si por error la libre de españa
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||