|
||||
|
||||
Ver m8 en la tv
Hola compis me gustaría saber si al igual que se ven las fotos hay alguna apk para poder ver las pelis ,series y fútbol que se ve en el móvil por yomvi o otras aplicaciones o desde el explorador en la tv?
Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
No se puede?
|
|
||||
|
||||
Chromecast
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Directamente desde el m8 no se puede no? Sin poner nada me refiero
|
|
||||
|
||||
Sin poner nada no se puede ver nada
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
Yo acabo de utilizar el chromecast para conectarme tiene una opción de mirroring y vaya puedes hacer de todo
|
|
||||
|
||||
Donde lo as comprado?
|
|
||||
|
||||
Cómprate un chromecast, lo mejor que me he comprado en años y años. Discos duros, aparatos pirateados de todas las plataformas, chismes para conectar él pc a la tv, todo basura
|
|
||||
|
||||
Ok gracias lo compraré y me explicadas como se hace todo eso jajajaja
|
|
||||
|
||||
Si se puede, pero tu tele debe estar preparada. Puedes compartir la pantalla con miracast, pero tu televisor debe de soportar miracast. Para ello, no hace falta instalar ninguna apk, el mismo telefono tiene una opcion de screen mirorring. Yo la uso para ver el futbol. Tambien puedes compartir fotos y videos por dlna, pero igualmente, tu televisor debe soportar dlna. Si tu tele no soporta ni dlna ni miracast, la mejor opcion es la que te comentan los compañeros, comprate el chromecast.
Saludos. P.D.: no le digais que no se puede cuando si se puede, quizas tenga una tele moderna con miracast! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Samsung smartv lo soporta?
|
|
||||
|
||||
Algunos modelos de smart tv del 2014lo soporta lo digo por que he probado en uno y no hace falta nada el mío que es de 2013 smart tv no soporta pero tengo puesto el chromecast y a correr
|
|
||||
|
||||
El mío es también del 2013
|
|
||||
|
||||
Tan solo tienes que comprobar en las caracteristicas de la tele si tiene miracast en el caso de querer hacer screen mirorring. Si quieres compartir fotos, videos o peliculas, tan solo tienes que comprobar que tenga dlna, que siendo del 2013, lo mas logico es que lo tenga.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mi tele tiene esto AllShare Play eso vale?
|
|
||||
|
||||
![]() Me da ese error con el reproductor nativo en cabio las fotos se ven |
|
Serviría un cable Hml - Hdmi no? claro, si la tv cuenta con entrada hdmi.
Les dejo un video. Última edición por Narias Día 31/12/14 a las 22:35:28 |
|
|
Como dice Narias, ve por un cable MHL y listo busca el que sea compatible. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|