|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar cuenta Hotmail en HD2
Hola estoy intentando borrar mi cuenta HOTMAIL de mi HD2 pero por mas que lo intento no lo consigo, me meto en correos y pone hotmail como en gris y no puedo quitarla -
Alguna idea gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues lo mismo me pregunto yo que solo la cuenta de Gmail puedo modificar pero la de Hotmail aparece como un gris de desabilitada nombre esta de jalarse los pelos creo que solo con un Hard Reset y no configurandola solucionamos la pasada???
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema aun mas curioso... tengo una cuenta Hotmail correctamente configurada via Real Mail y otra, que no se de donde a salido llamada hotmail1 que no pinta nada... y tambien me aparece en gris, sin opcion de quitarla.
¿Alguien puede ayudarnos? |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre.
Aparece en gris claro pero no es "tocable". Yo tengo una reflexión, que alguien más versado en esto, podría someter a supervisión. Las cuentas de hotmail son las que después se utilizarán en otras aplicaciones de microsoft y windows (windows live, messenger...). Al igual que un HTC Magic con Android de Google, te pide una cuenta de Gmail nada más encenderlo, y como condición "sine cuan non" para que funcione , podría ser que nuestro terminal, al ser un teléfono de windows, se "quede" con esa cuenta para cualquier cuestión relacionada con aplicaciones de microsoft, y eso impida eliminarla. Es sólo una teoría, pero alguien que controle más podría echarnos un cable. No quiero quitarla, pero sí saber la causa de por qué no puedo hacerlo. Saludos y gracias a los que puedan aportar algo. |
|
||||
|
||||
Pues les voy a comentar que fue lo que me paso a mi haber si les sirve, cuando use por primera ves el messenger me pidio cuenta de correo, password e hizo una serie de configuraciones, me conecto a mi cuenta pero al cerrar sesion me di cuenta que en la pestaña de correos me aparecia una nueva cuenta de correo que es precisamente la cuenta que configure en el messenger y aparecian ahi los corres nuevos que tenia en hotmail, al igual que uds entre a la configuracion y me aparecia en gris por lo que no podia configurar ni borrar la cuenta, lo que se me ocurrio fue entrar de nueva cuenta al messenger inicie sesion, entre a opciones y elegi la que dice cambiar de ID (osea de cuenta de messenger), no recuerdo cual es la ruta en el menu jejejeje porque lo hice sin pensar y no quise volver a hacerlo, pero de que esta esta!!! al dar en esa opcion comenzo a hacer algunas configuraciones y me aparecio de nuevo la pantalla para configurar una nueva cuenta, pero ya no configure nada y le di salir y voila!!! la cuenta de correo de hotmail habia desaparecido
![]() ![]() Espero que sirva de algo mi experiencia. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lancceloott su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lancceloott
Sos un Genio jejejeeje ![]() gracias!!
|
||||
|
||||
Grande Maestro........tenia el mismo problema
|
|
||||
|
||||
Pues menos mal que he visto esto aqui jeje. Mi problema era que desde hacía unos dias no me sincronizaba con soltura, es decir, que le daba a sincronizar y se quedaba bloqueado la barrita verde cuando ponia "sincronizando correo" antes de llegar a la mitad, la cosa es que casi estaba convencido que borrando la cuenta y volviendola a crear se solucionaría. Y así a sido, menos mal... Muchas gracias por el aporte...(Por cierto, nose si tuvo algo que ver que agregé 2 cuentas mas, una gmail y otra de hotmail creo) pero la verdad casi casi coincidió... Un saludo...
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
yo no sé si es q soy demasiado novato en esto pero no me sale ni siguiendo lo que dices. Si alguien tiene otra manera de eliminar la cuenta de hotmail o me dice la ruta para borrar esta se lo agradecería. Gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
yo tambien le estoy dando 1000 vueltas, quito la cuenta de msn y efectivamente desaparece el correo, pero al entrar de nuevo en messenger... ahi esta!! hotmail y hotmail1, me tiene quemao el correo, entre el contador que falla cada 2 por 3 y ahora las cuentas...
Seguire indagando pero si alguien nos puede ayudar le estaria muy agradecido. Ademas al configurar la cuenta hotmail en real mail me dice que cada cuanto quiere actualizar, cada 5, 10, 15min... pues no es push! osea directo... Como dije estoy quemao, Ayuda please, salu2 ![]()
|
||||
|
||||
hola, yo hice los pasos de cambiar el id y ahora me desaparecio la cuenta de hotmail, hasta ahi todo bien el tema es que ahora quiero volver a configurarla ya que la anterior estaba mal y no hay caso, como puedo volver a generarla?
Gracias |
|
||||
|
||||
efectivamente, para eliminar esa direccion de correo, hay que ir por las opciones del Windows Live y eliminar la cuenta o "desconectar al usuario", ahora bien, si quieren poder conectarse al messenger y que no vuelva a salir la sincronizacion de cuentas de correo, simplemente, cuando creen nuevamente la cuenta de hotmail, les va a hacer la pregunta de si quieren o no sincronizar el correo. la desactivan y solamente funcionara como Chat y no les creará la asociacion con la cuenta de email. Espero les sirva, yo lo hice ya en un HTC Imagio, si tienen alguna otra pregunta, no duden en escribir!!!
|
|
||||
|
||||
hola a todos
lo pasa creo que es mas grave.... al configurar el correo y el messenger en los contactosd del msn me aparece: contactos no permanecientes a mi... es decir que muchos de mis contactos que antes aparecian en conectados ahora no me salen y en el messenger del pc se an borrado... alguien save lo que a pasado¿?y como puedo solucionarlo un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
Ya que hablais de cuentas de correo, a ver si alguien me dice que estoy haciendo mal.
Tengo una cuenta con telefonica y otra con hotmail. Las dos estan configuradas para recibir el correo aún con itinerancia, cada 2 horas. Tengo que forzar la busqueda manual para que me busque correos nuevos. ¿Alguien tiene la solución? Saludos |
|
||||
|
||||
Pues les voy a comentar que fue lo que me paso a mi haber si les sirve, cuando use por primera ves el messenger me pidio cuenta de correo, password e hizo una serie de configuraciones, me conecto a mi cuenta pero al cerrar sesion me di cuenta que en la pestaña de correos me aparecia una nueva cuenta de correo que es precisamente la cuenta que configure en el messenger y aparecian ahi los corres nuevos que tenia en hotmail, al igual que uds entre a la configuracion y me aparecia en gris por lo que no podia configurar ni borrar la cuenta, lo que se me ocurrio fue entrar de nueva cuenta al messenger inicie sesion, entre a opciones y elegi la que dice cambiar de ID (osea de cuenta de messenger), no recuerdo cual es la ruta en el menu jejejeje porque lo hice sin pensar y no quise volver a hacerlo, pero de que esta esta!!! al dar en esa opcion comenzo a hacer algunas configuraciones y me aparecio de nuevo la pantalla para configurar una nueva cuenta, pero ya no configure nada y le di salir y voila!!! la cuenta de correo de hotmail habia desaparecido
![]() ![]() Espero que sirva de algo mi experiencia. Saludos. ![]() Que tenga que solucionarse esto por un bug o maniobra no prevista por KK-MicroSoft tiene bemoles ![]() ![]() ![]() Y sin embargo lo tenemos al Bill hasta en la sopa. Tamoapañaooo!!!! ![]() ![]() ![]() Gracias Lancceloott por tu ocurrencia, estaba ya hasta los webs de no poder eliminar de una forma limpia y LÓGICA la cuenta del amigo Bill Gates. |
|
||||
|
||||
lancceloott
Sos un genio, con tan poco creo qe alegrastes a muchos jejejejeje. Saludos desde Arg. |
|
||||
|
||||
Hola soy novatote, Me acabo de comprar una HD2, mi problema es que es usada, se la compre a un amigo, mi problema es el mismo que otros no puedo borrar la cuenta de hotmail ni tampoco puedo hacer lo que dice lancelot ya que no puedo entrar al messenger para volver a configurar la cuenta porque tiene la cuenta de mi amigo, le pedi el favor a mi amigo para que entrara con su cuenta y el problema es que el ya no utiliza esa cuenta, dice que la eliminó, que ya no utiliza messenger, alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? aradeceria sus comentarios
|
|
|
||||
|
||||
Hola Lancceloot, he seguido tus pasos y probrema solucionado.
Saludos desde castilla la Mancha. |
![]() |
![]() |
||||||
|