![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 4.4.2 N8010 no funciona wifi
Muy buenas, he actualizado a la versión 4.4.2 y no se me activa el wifi, a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar??
Mi versión de tablet es la N8010 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, ha sido que la primera versión que me baje no se porque me daba fallo
todo arreglado con la versión de alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo hacer un borrado de datos de aplicaciones después de instalar. Muchas dan fallos saltando de 4.3 a 4.4, imaginate cuanto no cambiará la cosa de 4.1.2 a 4.4, por eso una vez que le metí la tablet hice un restablecer datos de fábrica.
Si lo has solucionado guay, si vuelve otra vez ese problema u otros te lo recomiendo. |
|
|
|
igual es, recomiendo que bajen la version de alemania, comprobe que asi restablesca los datos, el wifi no funciona. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi en la n8000 sigue sin ir.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando y no encuentro la version alemana de la 8010 y me pasa lo mismo que te pasaba a ti: no me funciona la wifi.
Si me pudieras decir de donde la has sacado te lo agradecería mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo acabo de meter la 4.4.2 española por odin mobile y no me permite activar el wifi. Alguien sabe si eso tiene solución o hay que meter la versión de otro país?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace al WiFi Fix, no tengo ni idea si funciona o no, es para otra Rom, la Gnabo, prueba y nos comentas. Se debe flashear con un recovery tipo TWR ó CWM. http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1401120355 enlace al Fix Información sobre la ROM: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762418 |
|
|
|
no sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He flaseado una rom a la que quitaste el bootloader http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=26 Pero me da el fallo del wifi. Realmente pongo esta rom por el tema de no tener bloqueado el bootloader y poder hacer downgrade sin problemas. Aunque ponga otra rom oficial 4.4 y me actualice el bootloader podria hacer downgrade con mobile odin ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues yo me he dado de cuenta al querer utilizar el s pen, que ya no sale el menu para captura de pantalla, notas y otras funciones cuando lo saco fuera. Antes funcionaba bien??
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente después de actualizar a 4.4.2 mi note 3 n9005 no me funciona el wifi ni bluetooth alguna soluciona porfa urgenteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola hermanos y amigos yo tengo la note 10.1 N8000 quisiera actualizarla solamente ya que samsung no ha sacado el ota para actualizarla al menos a Kit kat actualmente tengo la version desktoc 4.1.2 y quisiera actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas pongo esto por si alguno de vosotros/as sabe algo al respecto
yo tengo un problema mas gordo mi tablet es samsung galaxy note 10.1 modelo wifi y no se que le pasa que cuando enchega la pantalla hace una cosa rara y esta en modo domloading, de hay no puedo sacarla he intentado de todo: entrar al recovery no me deja y el otro modo para instalar algo entra solo no me da opción a nada. El odin lo reconoce pero cuando instalo algo se queda en uptaing o algo así. si alguien sabe algo al respecto se lo agradecería |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|