|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Nexus 9 vs Xiaomi Mi Pad: Las dos tablets Android del momento, cara a cara Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Por el precio me quedo con el mipad, es muy igualado y bastante mas barato.
|
||||
|
||||
la mipad vale la mitad y estan muy parejas, pero como dicen si me pudieran regalar las dos, nexus sin duda.
|
|
||||
|
||||
hombre sin aduanas , sin garantia oficial aqui y demas claro que es mas barata, si xiaomi la vendiera aqui.. de 300 no bajaba
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena review.
|
|
||||
|
||||
Súper esta informacion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cada vez están más de moda estas comparativas absurdas entre modelos que pertenecen a dos escalones de precio diferentes.
Hablamos de dos tablets que se pretenden enfrentar frente a frente cuando una cuesta practicamente el doble que la otra... Ya lo dicen en la review y ya lo dice el sentido común: Si me la regalan la Nexus, si tengo que pagarla de mi bolsillo, la Xiaomi, que por la mitad me da casi lo mismo... Las comparaciones tienen que hacerse entre modelos de precios similares, es algo obvio porque si no no tendría sentido hablar de móviles habiendo Iphones, Galaxy Notes y demás. |
|
||||
|
||||
Cada vez están más de moda estas comparativas absurdas entre modelos que pertenecen a dos escalones de precio diferentes.
Hablamos de dos tablets que se pretenden enfrentar frente a frente cuando una cuesta practicamente el doble que la otra... Ya lo dicen en la review y ya lo dice el sentido común: Si me la regalan la Nexus, si tengo que pagarla de mi bolsillo, la Xiaomi, que por la mitad me da casi lo mismo... Las comparaciones tienen que hacerse entre modelos de precios similares, es algo obvio porque si no no tendría sentido hablar de móviles habiendo Iphones, Galaxy Notes y demás. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi pad claramente
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
una tienda que solo importa, ni paga las patentes que se deberian de pagar, ni tiene soporte oficial, solo la envia a china.. vamos que ahi faltan muchos gastos por sumar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es asi, dan dos años de garantia con un servicio tecnico propio y ademas muy bueno... una pipo m9 me la repararon de forma rapida y sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|