![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que ROM pongo? | ||||||
| CyanogenMod 11 |
|
7 | 31.82% | |||
|
||||||
| CyanogenMod 12 |
|
7 | 31.82% | |||
|
||||||
| Google Play Edition ROM |
|
8 | 36.36% | |||
|
||||||
| SuperOSR v 1.2 |
|
2 | 9.09% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que ROM estable le pongo al S4?
¿Que Rom me recomiendan para un S4,?
Quisiera instalarle CyanogenMod o Google Play Edition Rom al S4, pero me gustaría saber cual de las dos iría mas fluida, y seria mejor a la hora de ejecutar juegos. Ya que las dos al fin y al cabo son Android puro. Y otra cosa que queria saber, es que si instalo CyanogenMod 11, se va a actualizar a CyanogenMod 12 automaticamente, o voy a tener que instalarla manualmente otra vez y perder todo de nuevo?? Y otra cosa mas, que me dicen de la ROM SuperOSR v 1.2 esque quisiera ponerle una ROM para uso diario y que fuese estable, fluida, y que consuma poca bateria, si es Android 5 mejor. Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
Porque no instalas la Hele Rom, k tiene un tema k se queda como el android puro, pero con las funcionalidades de la stock???
Tambien tienes la Next o la Bats, pero esas tienen la Next una tematizacion azul y la Bats una amarillenta..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con Hele ROM va mas fluido que con la Stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
HELE ROM!
SIMPLEMENTE LA MEJOR! Bueno por obvias razones cm 11 sera mas rapida pero gasta mas bateria y eso.. pero yo estoy contento con esta rom buena duracion de bateria aunque mi bateria ya tiene año y cacho. AntonioMartitos: cual es el tema? :3 jejeje |
|
|
|
El domination esta en la kitchen
|
|
|
|
No tiene ni punto de comparacion, seguimos en el foro de la Hele, k alli estamos todos los compys y te ayudaremos mejor....Nos vemos por alli
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
No voy a recomendar nada, pero si comentar algo... No es cierto para nada que la batería dure mas en Hele ROM respecto a cualquier ROM AOSP que este medianamente bien construida. Me parece muy bien que una ROM stock customizada como Hele ROM les de buenos resultados, pero ¿supongo que sabrán todos los procesos que trabajan en 2º plano para hacer funcionar la capa touchwiz?, porque es eso, no es mas que una capa, un maquillaje que le pone Samsung. Ya lo he escuchado alguna vez, sean lógicos, ¿¿¿que debería gastar mas, algo que no tiene esa enorme capa o una ROM AOSP sin capas como CM11??? No se si el que lea, y piense lo contrario puede demostrar esa afirmación, o simplemente porque se lo ha leído a alguien. Basta con instalar CM11, no instalar aplicaciones de terceros y trabajar con el un par de días, y hacer lo mismo después, por ejemplo, con Hele ROM (sin aplicaciones de terceros y un par de días). Por cierto, el gestor de personalización de CM11 (con actualmente cientos de temas) supera con creces a cualquier ROM Stock, que no dejan de ser capas encima de otra capa. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por migueipod Día 07/12/14 a las 21:06:38 |
|
|
|
Yo no recomiendo nada, solo te puedo decir que para preguntar sobre Google Play Edition preguntes en el hilo que corresponde, que aun no hay versión oficial de CM12 (Android 5) y que CM11 es estable.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No, compañero, no hay nada que perdonar, no es mi intención llamarte la atención, solo informo el procedimiento, sin mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe, pero lo eh notado, almenos en google play edition la bateria se me hiba como agua.. y en la hele es mas decente.. nose por que sea pero por eso pensé. y asi me ah pasado en otros terminales.
|
|
|
|
Pero le tenias aplicaciones en segundo plano cuando te gastaba la bateria?? Cuanto te duraba mas o menos??
|
|
|
||||
|
||||
|
tenía el greenify puesto a todas las aplicaciones menos whatsapp, facebook y messenger. pero igual cerraba la multitarea
me duraba 2 horas a lo mucho 2 horas y media.. de pantalla y la hele me dura 3 y media o 4 aveces hasta más. |
|
|
|
Yo he probado Cyanogenmod 11 y si configuras bien, me ha durado 3 día la bateria (sin hacer uso del movil). Pero pierdes cualidades del teléfono... El modo coche por ejemplo. La cuestión es que vayas probando por tu cuenta ya que cada usuario explicará que la que él usa, es la mejor... Porque la usa
![]() Yo me esperaría a la 5.0 cuando esté estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que tiene una gran capa que a mi personalmente, algunas cosas me gustan mas y otras menos, pero si no me equivoco, creo recordar que cuando sacaron el s4 y el htc GPE, en los dos casos, consumia menos la version stock de samsung y de htc, en la de htc era mas notable. Llevo muchos años probando roms, y esto es una locura para el tema de bateria, esta claro que unas consumen mas que otras pero ni las buenas son tan buenas ni las malas son tan malas. yo con la helen he tenido un consumo decente, 3:30, 4:00 h de pantalla. en mi caso, cierto es q las cyanogen siempre me an consumido mas xq en reposo me gastaban mas que las stock y esto habra sido el 90% de las veces. Miui aun a sido mas bebedora de bateria, pero extrañamente, creo recordar una de muchopoli, me hizo las 5h de pantalla trankilamente. Ahora llevo la cm12, ayer llevaba la aicp. En resumen que la bateria es muy relativa, aparte se tienen que tener en cuenta los modems, las apps ect. Para mi, las GPE son bastante aburridillas, no me gustan mucho la verdad, mola mas una Miui o Cm para eso PD. A mi tambien me gusta la Hele y de vez en cuando haciendo pinitos con las CarHD que no esta mal tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualmente uso imperium, a falta de probar la hele que le tengo ganas, y consumos y rendimiento cojonudos
He tenido google edition y cyanogen y google me parecia demasiado basica y cyanogen me abrumaba con las actualizaciones a diario, asi que opte por lo seguro
Última edición por Marcus_Fenix_92 Día 09/12/14 a las 01:58:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Con la GE sacaras entorno a las 18h, con 3:30 o 4 de pantalla. mas o menos como todas, ya sean stock, cyanogenmod, o las que sean. Lo mas importante es la instalacion!!!! limpieza total!!! tanto la que realiza el recovery, como manual, incluyendo la tarjeta externa. Lee bien los tutoriales para no meter la pata. La diferencia entre Cyanogen y GE?? mas tematizacion en Cyanogen, pero peor calidad en las fotos y sonido. Por lo demás, muyyyy fluidas las dos, super rapidas!!! La máxima calidad en sonido e imagen, la obtendrás en las Stock. En la Helen encontraras el mayor apoyo, por ser de aquí. Pero tienes otras que funcionan también de maravilla, entre ellas la Phoenix, con apoyo directo de Tamirda, creador de gran parte de los mod del S5 portados al S4 |
|
|
|
|
|
He estado leyendo un poco mas, y lo que pasa es que el S4 no es mio, me lo han dado para que le ponga una ROM o le haga algo, porque le va super mal, si fuese por mi le podría cada día una distinta XD, pero yo quiero instalarsela, y no tener que volver a tocarle, por eso me parece que le pondré la Google Edition para no tener que preocuparme, y mejor que con la de fabrica que tiene ahora puesta.... El recovery le he puesto el Philz Touch Recovery, y mas o menos tengo claro, que le tengo que hacer los wipes y eso para que no haya problemas, lo que pasa es que estoy esperando a que salga la Google Edition 5.0, ya que el HTC GE ya se ha actualizado y el S4 estará a punto, y por eso aún no le he puesto ninguna ROM.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»