|
|
|
botones táctiles fallan
Hola
Ayuda porfavor en lo siguiente hace un tiempo Cuando abrí mi s advance para ver algo que me arrepiento mucho de averlo echo >< Pase a cortar el circuito del botón de volver entonces D: lo que hice fue usar gravitybox y instalar la barra de navegación y quedó solucionado Pero igual quería repararlo y con el tiempo la entrada de carga fue fallando tenía que moverlo para que cargara así que compre el repuesto y claro que no es original 100% aquí en chile es muy difícil encontrarlo y la cosa es que lo instale en el celular y ahora la tecla de menú no me funcionaba solo aveeeeces funcionaba bien la de volver me funciona bien. (Tengo ROM aosp) Y la iluminación de los botones es rara prenden aveces no cuando los presionas aveces si y otras no que raro no se si sera de la ROM pero lo volví a 4.1.2 stock y na iluminación se arreglo pero los botones seguían igual y el volver atrás ya no me funcionaba Y me pregunta es sera el repuesto? O la ROM? Igual cambiare el repuesto yo creo que es mas de eso y por no ser original samsung y defectuoso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el problema no es el repuesto ni la rom o firm, si no vos.. Si desarmaste sin conocimiento alguno y, por lo q entiendo, cortaste/rompiste el circuito q conecta (flex) dichos botones, o los perjudicaste de alguna manera, dudo mucho q vuelvan a funcionar. No recuerdo puntualmente como es esa parte en el equipo, pero si queres q funcione seguramente vas a tener q cambiar todo el pedazo. De todas formas, un consejo personal, a esta altura, si tenes algun problema con el Adv. no gastes mas dinero en arreglarlo.. Usalo hasta donde tire y hasta cuando puedas cambiarlo ya q, a pesar de ser un telefono q personalmente a mi me sorprendio y me enseño mucho, no da para mas. Con suerte, en cuanto a soporte, tire un año mas. A todo trapo. Por eso te digo, anda pensando en un cambio. Hay equipos accesibles y muy buenos como el Moto G 2013/2014, etc..
|
|
|
|
Tienes razón ya había llegado al punto en que me aburrió:/ y que pensé cambiarl, aún funciona perfectamente así que entonces eso seria muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta exprimir todo lo que puedas pero.. Según día fallará del todo y será cuando más lo necesites.
|
|
|
|
Coincido con Revenat, salvo que sea para una reparacion sencilla y poco costosa, ya no tiene beneficio invertir dinero en el S Advance. Ya ha pasado mucho tiempo y es mejor renovarse.
Ademas, por mas buen equipo que sea, estan pensados para desecharlos al tiempo... El mio funciona genial, pero ya noto que algunas aplicaciones se han puesto pesadas para el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
coincido con ustedes por ahora me funciona super bien salvo los botones que el repuesto me sale 5.000 pesos aqui en chile es barato pero igual se esta quedando atras este dispositivo.
y estoy viendo el motorola moto g 2013 que sale aqui 100.000 pesos el de 16gb y creo que ya salio o aun no android 5.0 garantizado y me gustaria probar esa nueva version de android que cambia bastante muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
serian 8 dolares ese repuesto, pero he decidido por el moto g ya que saldra android l para ese me encantaria probarlo, desde hace tiempo queria el moto g pero salio alguien que me vendio un s advance y lo compre de inmediato
y ahi fue donde descubri muchas mas cosas sobre android con el galaxy, empeze de un x8 a hacer cambios de roms y personalizarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, ¿Qué tal están? Lo primero espero que estén pasando una feliz Navidad
Desde hace tres semanas estoy usando un Nexus 5 y les quería preguntar si merece la pena arreglar el botón power del S Advance y el lector de tarjetas SIM (se me rompió al meter la SIM de mi madre y ahora no lee ninguna tarjeta) Un técnico me arregla todo eso por 55€ y me lo estaba pensando para dárselo a mi madre porque todavía funciona bien. Yo le dije que se comprara el nuevo Moto G pero ella quiere el Advance. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jeka, hola. Consulta en lugar claramente equivocado.
Con resp a reparar el Adv. en mi opinion no vale la pena.. El nuevo moto G es un equipo muy bueno! Recomendale q vaya x ese q quizas te cueste un poco mas de dinero pero tenes equipo para rato y con actualizaciones! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|