thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/13, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
xabi72 xabi72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Encryption unsuccessful

Hola ,
Tengo un thl w100 y al utilizar la aplicacion meteos (no hoce un recovery porque soy tonto) de 2,5 gb a 4 gb al reiniciarse me sale la pantalla de encryption unsuccessful y no se que hacer. No se si me podrias ayudar porque era el regalo de cumpelaños de mi mujer y no se si me lo he cargado. ¿Como se hace el factory reset o hard reset?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/13, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Imagino que te refieres a redimensionar la memoria para tener más disponible para programas.
Lo que te pasa seguramente es que has abusado de la capacidad...
Este teléfono tiene 4GB, teniendo en cuenta que necesita casi uno para el sistema operativo, si has intentado cogerte los 4 para programas pues te has cepillado el sistema de archivos...
Yo he leído que no recomiendan poner más de 2,5 e incluso que 2,5 pueden dar problemas.
Lo que no sé es si tendrá remedio sin haber hecho una copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, lo he redimensionado a 2,5 y se ha quedado asi. ¿Como se hace un restore de fabrica de este modelo?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya esta solucionado, le he metido una ROM con flashtool siguiendo las indicaciones de SICOPOLY en el siguiente hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=709732
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 03:11:37
Array

[xs_avatar]
nay1221 nay1221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

buenas quien me podria ayudar soy nueva aqui y no se donde colocar esta pregunta tengo un cel modelo blu tank 4.5 y tiene el error Encryption Unsuccessful un amigo me lo dio para que se lo arregle que hizo no se, no me dijo cuando entro en recovery modo no me salen las opciones avanzadas, al oprimir las teclas power+volumen alto me salen tres opciones recovery mode fastboot mode normal mode que puedo hacer ???? ayuda y gracias y disculpen por poner la pregunta donde no es...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 23:21:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /