|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S Samsung Gear S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ATENCIÓN: como evitar la rotura de las patillas del cargador
Pues sí, se puede evitar, la forma es colocándolo correctamente, cuando me lo explicaron en el SAT me quedé con cara de tonto pero es verdad que se pone mejor: resulta que no vale encajar y apretar sino que primero se encaja de la parte de abajo, veréis que tiene dos patillas, una de anclaje que se repite en el otro extremo y una más pequeña y corta que tiene su hueco en la base, bueno pues con cuidado lo encajamos primero de ahí (notaras que ha entrado) y luego del otro extremo, así de fácil, ya podrían ponerlo en el manual, recuerdo que antes de romper las patillas me costaba mucho ponerlo a cargar, claro no sabia que forzaba las patillas, ahora es mejor.
Espero os sirva Saludos |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a angelfab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info!!
|
|
||||
|
||||
Gracias, al colocarlo de la forma que describes, primero encajando de la base y después por el otro extremo, notas el clik y se conecta. Esperemos que con este método no se produzcan mas roturas.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, se puede evitar, la forma es colocándolo correctamente, cuando me lo explicaron en el SAT me quedé con cara de tonto pero es verdad que se pone mejor: resulta que no vale encajar y apretar sino que primero se encaja de la parte de abajo, veréis que tiene dos patillas, una de anclaje que se repite en el otro extremo y una más pequeña y corta que tiene su hueco en la base, bueno pues con cuidado lo encajamos primero de ahí (notaras que ha entrado) y luego del otro extremo, así de fácil, ya podrían ponerlo en el manual, recuerdo que antes de romper las patillas me costaba mucho ponerlo a cargar, claro no sabia que forzaba las patillas, ahora es mejor.
Espero os sirva Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Vale lo he pillado. Primero por abajo y notas que engancha. Luego aprietas suavemente por arriba y va suave.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sobre todo hacedlo suave y mirad que no se tuerza la base mientras la basculais hasta encajar la segunda pestaña porque aún sabiéndolo se me volvió a romper la pestaña de la base que me cambiaron
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|