![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recovery y roms i-joy call 701
hola buenas a todos acabo de adquirir este terminal va muy fluido ya lo he roteado pero no encuentro nada para cambiar el recovery y probar otras rom compatibles
si sabeis algo Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntarte que tal el móvil, si puedes contertame un poco y en comparación con otros móviles que hallas tenido te lo agradezco. Estoy detras del modelo I-Joy Call 300 por lo asequible de su precio y por las características pero no conocía que esta marca trabajese móviles y no tengo referencia alguna. Asi que es de agradecer todo lo que puedas contar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo contar que es un movil chino supervisado por una empresa español por el tema de garantias es mas fiable que adquirirlo directamente de china yo este modelo lo tengo hace una semana y va muy bien lo puedes comparar con un samsung s2 procesador mt6577 el fabricante de la placa es alps y por ejemplo el 701 viene con 4.0.4 y va muy fluido enciende muy rapido y va muy bien por lo que vi en la web www.i-joy.es el 301 es lo mismo que el 701 pero cambia los botones de la carcasa delantera para que no se parezca tanto al s3 y encima es dualsim yo de momento estoy contento ya lo he rooteado pero al tener microprocesador chino aun no he encontrado nada para cambiar el recovery he instalar otra rom supongo que con el tiempo haya mas gente con terminales i-joy pues sacaran cosas para ellos igual que hay para otros terminales chinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguno me podia decir como a roteado el movil i-joy 701 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo lo hice siguiendo este manual
http://www.pandawillforum.com/showth...ndroid-devices Pero este es mucho mejor http://www.movilesdualsim.com/foro/t...-con-el-MT6577 |
|
|
||||
|
||||
|
tambiene he conseguido cambiar el recover con el smart flash tools solo falta probar roms compatibles si lo consiguo ya crearemos un hilo oficial para este terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
i joy
hola yo tengo el i-joy call450 lo he rooteado con framaroot en cuestión de segundos y le instale un recovery con mobileuncle tools, pero no tengo manera de entrar en el. alguien sabe como entrar y su hay roms compatibles.
un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»