|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil os escogeríais?
Hola, resulta que un familiar me ha pedido que le ayude a escoger un movil para un regalo y resulta que he estado mirando y estoy indeciso entre varios.
Primero deciros que la persona que lo va a utilizar lo usara para música, algún vídeo por youtube y para redes sociales, y es una persona que no entiende de nada de tecnología y no se quiere complicar. El presupuesto máximo es de 150€. He estado mirando y estoy entre estos 3: - BQ E 4,5 - Xiaomi red rice 1S - Honor 3c Los precios de los tres son muy parecidos. Si me aconsejais otro tengo los oídos bien abiertos. Salu2 y gracias por la ayuda Última edición por chinales77 Día 25/12/14 a las 20:55:09. |
|
|
||||
|
||||
Pero por tema del SAT como andan esas marcas? Con el BQ se que no hay problema.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Si Buceas un poco por el foro encuentras el moto g 2014 por 150€ precintados, si no yo me cogería el Huawei ascend g620s por 109 euros con 15€ de saldo en yoigo, compras el móvil con una tarjeta prepago gastas el dinero y la tiras, el móvil viene libre
|
||||
|
||||
Voy a mirar, y sigo abierto a más sugerencias
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 1S en Amazon por 140€ y con envío gestionado por Amazon.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo,al igual que otro compañero,te recomiendo el Moto G.
Y si puedes estirar un poco el presupuesto,el Moto G 2014.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo compras en Amazon no vas a tener ningún problema a la hora de la garantia ojo!!! Que este gestionado por Amazon y te ponga Premium en la oferta de compra.
![]() |
![]() |
||||||
|