|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom 4.4.4
Pues eso, sin más busco una rom estable, que tenga bastante durabilidad en cuanto a batería y lo suicientemente rápida para no hacerme cabrear
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
........................................
Última edición por joseac1 Día 18/12/14 a las 14:12:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba CyanogenMod, yo la tuve bastante tiempo aunque ahora estoy con Slimkat
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cyanogen esta super mal optimizada, SlimKat la probe por encima y no me convencio mucho pero la que si me gusto bastante fue la Carbon (la ultima version) es cierto que consume bateria full, pero con la ultima actualizacion ha mejorado un poco. Yo te recomiendo que te bajes la ultima actualizacion de carbon ademas hay opciones en esa rom que puedes desactivar para que la bateria te dure mas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la slimkat ultima versión va muy bien
|
|
||||
|
||||
Cyanogen esta super mal optimizada, SlimKat la probe por encima y no me convencio mucho pero la que si me gusto bastante fue la Carbon (la ultima version) es cierto que consume bateria full, pero con la ultima actualizacion ha mejorado un poco. Yo te recomiendo que te bajes la ultima actualizacion de carbon ademas hay opciones en esa rom que puedes desactivar para que la bateria te dure mas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola muy buenas....pues me presento... soy dario y nada estoy buscandole una rom para el movil de mi padre....algo que sea estable vaya bien de consumo.
Lo mas importante que busco es que sea estable que no tenga problemas. Que me recomendais Gracias |
|
||||
|
||||
Lo mas estable es CM 10.1
Fonz tiene una actualizada hace poco que para mi es la mejor que hay hasta ahora en estabilidad y fluidez... http://www.modaco.com/topic/373280-j...-rom-19122014 |
|
||||
|
||||
Lo mas estable es CM 10.1
Fonz tiene una actualizada hace poco que para mi es la mejor que hay hasta ahora en estabilidad y fluidez... http://www.modaco.com/topic/373280-j...-rom-19122014 ![]()
|
||||
|
||||
La carbón ROM de Luca020400 esta en este foro tengo 2 semanass con ella y no he tenido problemas pprueba la y comentas |
|
||||
|
||||
Si lo se, pero despues de mucho probar y todo no hay ni una sola Rom KitKat tan estable como 4.2, ni por buena que sea siempre tienen uno que otro fallo, asi que si el pregunta que es para el padre yo dirira que la mejor es esa...
|
|
||||
|
||||
|