![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar contraseña alternativa
Hola compis
Resulta que he puesto el reconocimiento de huella dactilar, y como contraseña alternativa tenia el Pin de la Sim, pero de la noche a la mañana, literal, la contraseña alternativa no me reconoce como pass el Pin que tenía. He probado todas las claves que uso y na de na. Como restablecer ó modificarla? Un saludo desde Bilbo-Santutxu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en lo de la huella, y elimina la huella registrada (tienes que pasar el dedo... si no te sale, cancelas y vuelves a entrar, ami nunca me sale a la primera), despues la registras de nuevo y pones el nuevo pass.
Con lo de la huella te pide 1 letra, aparte de los numeros. Ami me ha pasado lo mismo, me olvide del pass.... y e tenido que hacer eso jejejjeje. Saludos desde Otxar!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
B noches Solidnon, tengo el mismo problema que se me ha bloqueado y me pide la contraseña alternativa, la cual no recuerdo
dices de acceder a lo de la huella dactilar, pero con el telefono tal como esta ahora solo me da la opcion de poner la contraseña alternativa o llamadas de emergencias. puedes ayudarme please??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Hola,tengo el mismo problema.me pide contraseña alternativa ya q no me reconoce la huella
No me acuerdo de la contraseña Q puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
murizamen... no te creo como te he dicho... tu debiste robar un movil... que no te reconozca la huella se me hace muuuuuy raro, y que ademas no te acuerdes de la contraseña aun mas... asique me fio de mi intuición y sin ofender buscate la vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una pena,que no me creas ya que es cierto,te falla la intuición
Espero q alguien me ayude,ya q desde el S.T me han mandado unas pautas q no me valen El teléfono va bien,lo único q no puedo poner como modo de bloqueo las huellas,q hasta hoy me ha funcionado de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, ya pude desbloquearlo por Find My Mobile pero no puedo volver a utilizar el desbloqueo por huella pues no recuerdo la clave alternativa.
¿Alguien que me pueda ayudar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

dices de acceder a lo de la huella dactilar, pero con el telefono tal como esta ahora solo me da la opcion de poner la contraseña alternativa o llamadas de emergencias. puedes ayudarme please??