Home Menu

Menu

LG L7 II P710/P714/P715 LG L7 II P710/P714/P715

Herramientas
Viejo 18/12/14, 23:13:25
AndroidIIMax AndroidIIMax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Android 5.1.1 Lollipop Stock ROM
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Cómo se actualizan los terminales?

Buenas noches.

Les comento mi "problema".

Yo tengo un LG L7 II proporcionado por Orange. Decidí liberarlo, pero ellos mismos me dijeron que ya estaba liberado, lo cual es mentira pues probé una tarjeta de otra compañía y me saltaba "Bloqueado por la red".

Quitando eso que no venía a cuento, yo me disponí a ponerle la KDZ de EUROPE_OPEN, para quitarle toda la propaganda de Orange. Al instalarla, todo bien. Pero van pasando los días, y no me salta la actualización a KK (puse la V10J).

La cuestión es: ¿Cómo se actualiza el móvil, puesto que esta disponible ya la actualización y no salta?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/15, 22:37:04
hugoHTCmania hugoHTCmania no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mi recomendación es que no quieras actualizar el móvil, yo estaba ansioso por si le daban android 4.4.2 y cuando se lo dieron menuda decepción, se traba demasiado y no se puede rootear. Creo que actualizarlo fue un gran error
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 16:06:19
AndroidIIMax AndroidIIMax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Versión de ROM: Android 5.1.1 Lollipop Stock ROM
Tu operador: Orange
Antes que nada, siento tardar mucho por responder. No sabía más o menos como expresarme .

Se que no se puede rootear, pero por ahora puedo soportarlo. Y lo de que se traba, ¿hay alguna manera de solucionarlo? Encontré el truco ese de desactivar el MLT, pero no he notado diferencia. Tenía el Clean Master, pero leí que también chupaba bastante ram.

Respecto a lo de las actualizaciones, por lo menos quiero saber si puedo tener la rom stock de LG, porque a lo tonto, las cosas de Orange también gastan lo suyo.

La pregunta es: Si lo libero y pongo otra rom que no sea la de Orange, ¿recibiré actualizaciones? Creo que no me he dejado nada. Si eso crearé otro post para a ver si otros usuarios pueden aportar soluciones para nuestra escasa ram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L7 II P710/P714/P715

Reglas de Mensajes