|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy novata en esto de meterle mano a mi celular. Me he propuesto a seguir un tutorial que encontré en Youtube para ver si con todo y mi inexperiencia puedo desbrickear mi Lg. Descargue los drivers, y el Flash Tool que se indicaba pero no pude descargar el Kdz porque me surgieron un par de interrogantes: Soy de Venezuela, compre mi celular LG P768 por Amazon (Liberado) y al llegar le introduje la Simcard de mi anterior teléfono, cabe destacar que nunca asocié la linea con el Imei de mi nuevo celular en la operadora. En la pagina que me recomendaron para descargar Kdz hallé dos links para mi operadora (Tlefonica) por lo que no supe cual descargar,por lo cual me dirigí a la segunda opción de localización que me ofrecian que era un programa a través del cual se indicaba para encontrar el Kdz, coloqué modelo e Imei y me señalo que la búsqueda no había sido exitosa. Mi duda es: La linea y el Imei tienen algo relacionado con el hecho de que me halla salido error en la busqueda? En caso de que no pueda conseguir Kdz por el método de la pagina, cual de los dos links de Telefonica debo escoger? Agradecería orientación por favor... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Samothtc...
Coloque en practica tu sugerencia pero aún no he podido instalar el firmware ni con el tutorial que te hablaba ni con otro que seguí... En total... Seguí dos tutoriales y en ambos he tenido un problema. 1. En el primero es para instalar el firmware a través del LG Flash Tool, he seguido todos los pasos y al momento de instalar el firmware se queda en 1% y me sale un mensaje indicándome que puede haber algún programa que pueda impedir la actualización de software. Es este: 2. El segundo es para reinstalar el firmware a través del LG Mobile Support Tool, en este al momento de colocar el teléfono en modo de emergencia y conectarlo para que el programa reconozca el modelo de teléfono y poder proceder, se queda en "conectando" y no me reconoce el teléfono. Es este: Soy de Venezuela y el teléfono fue traído por Amazon, no se si al seleccionar ciertas cosas tengo que tomar una consideración especial Agradecería mucho cualquier sugerencia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|