![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia constantemente
Buenos días.
Ya he puesto este mensaje en el post de liberación de la diamond, pero como no se actualiza mucho... A ver si alguien aquí me puede ayudar: He estado intentando liberar la diamond y siempre se me quedaba en el "step 2" al 95%. Parece ser que ese problema se lo ha encontrado más gente y hay alguna manera de solucionarlo (aún no he tenido tiempo de leerlo en profundidad). Pero mi problema es que, en una de esas veces que se ha quedado al 95% creo que no he esperado a que me saltara el error y he desconectado el USB. ¿Consecuencia? Ahora cuando la enciendo sale el logo de Orange está unos 20 segundos y se reinicia, todo el rato igual. No sé qué probar, he hecho hard reset, he probado a cargarle el Hard SPL durante el reinicio, estando apagada... POR FAVOR AYUDA, NO SÉ QUÉ HACER ¿TOCA S.A.T.? DECIDME QUE NO POR FAVOR. Gracias de antemano SOLUCIONADO Última edición por Mr_Pelao Día 09/02/10 a las 15:46:15 Razón: Solucionado |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema