|
|
||||
|
||||
|
Cambio de batería SW2, es posible?
Muy buenas a todos!
A pesar de que el por el titulo parezca que ya tengo un SW2, no lo tengo aún, y de hecho me lo quería pillar con la excusa de estas fiestas de navidad, digamos que un "auto-regalo" aprovechando que ahora está bien barato ![]() Sin embargo, me ha surgido una duda del reloj, y es si sería posible cambiar la batería, ya que, pasados unos cuantos años, 2 o 3 imagino, tras las mil cargas o así que suele tener una batería de Li-Ion, pierden casi toda su capacidad dejando un reloj bonito, pero inútil... Hay alguien que haya desmontado el reloj por esto mismo y haya conseguido un repuesto en alguna tienda? O alguien que haya tenido problemas con la batería y se la hayan arreglado en el SAT? Me interesa mucho esto, ya que si a los 2 años deja de funcionar bien, y no se puede cambiar la batería de ninguna de las maneras, sería una pena tener que tirarlo... En fin, si alguien sabe algo, ya sea como desmontarlo, o donde conseguir los repuestos etc, que lo diga, toda información es útil ![]() Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie que haya desmontado nunca el reloj? o que lo haya mandado a Sony para cambiar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este hilo responde en parte a tu petición...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928506 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, esperemos que no se estropee tan pronto y la batería aguante Pronto me veréis más por este subforo, a partir del 6 apróximadamente Un saludo! |
|
|
|
No se puede desmontar. Lo más que he podido hacer, es sacarlo del marco metálico. Por eso lo suelen cambiar por uno nuevo cuando hay un problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el marco donde se monta es independiente de la caja.
Si abre la caja adiós resistencia al agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Es bueno saber que si dan problemas de ese tipo se hacen cargo.. Pero espero que no pase nada :P |
|
|
|
No es el cambio pero si como se destripa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo... O sea que con que salga el chasis y con abrirlo por detrás con cuidado es suficiente, no? Pinta bien la cosa, ahora solo falta encontrar una batería de repuesto para el bicho
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.mobiflip.de/sony-smartwat...teile-zerlegt Última edición por antilys Día 28/12/14 a las 00:28:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miraré mas detenidamente mañana Ahora solo falta encontrar donde vendan repuestos de la batería..
|
|
|
|
Aqui unas fotos sacadas de un post de Xda.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Lo malo es que ya no se reensamblara correctamente
En mercado libre he visto repuestos para varios dispositivos xperia.. Tambien en ebay |
|
|
|
Yo tengo el mio que le ha aparecido una mancha muy fea en el fondo del LCD sin darle ningun golpe, lo he enviado 2 veces al servicio y no se ha hecho cargo la garantía de sony. He optado por la reparacion, he buscado uno de los que suelen estallar el digitalizador solo y he encontrado uno por 25€, con algo de calor y mucha paciencia he retirado los trozos de digitalizador roto, ya que va pegado con gel loca, una vez separado ,lo he limpiado con alcohol y he hecho lo mismo con el del mio, perdón esta vez para aprovechar el cristal del mio y digo cristal ya que el digitalizador en el mismo LCD, después solamente hay que volver a unirlos con gel loca, sin abusar mucho de el, ya que tiende a filtrarse dentro del LCD y después es un poco complicado de limpiar.
Con lo que si es posible la reparación y por supuesto el cambio de bateria. Lo que no esta claro es que despues funcione lo del ip57, pero ahora hace su función. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es saberlo. Espero que no me pase eso a mí.. Yo tenia sobre todo miedo de que la batería se estropeara al cabo de X años, pero tambien estoy leyendo eso que comentas del LCD. Puede haber sido por mojarlo y que le entrara humedad? O quizá que estuvo mucho tiempo al sol, o con una temperatura muy fuerte? Vamos, por intentar evitarlo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a andar todo el tiempo pensando en eso al final no lo vas a usar por no romperlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»