ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Herramientas
Viejo 24/12/14, 04:03:25
savi_7 savi_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicaciones no compatibles en G3,¿Solucion?

A lo que me refiero con ese título es a lo siguiente: Me he interesan algunas aplicaciones que según el play store "No son compatibles con este terminal" como son Dead Trigger 2 y la aplicación de ultimate team compation, a lo que voy es que recuerdo que se podía modificar el build.prop y hacer que el terminal se reconociera como un nexus,por ejemplo,que tienen compatibles casi todas las apps .. Pero no me acuerdo de como se hacia y por eso pido ayuda al foro jajaja Muchas gracias y si me vais a decir la solución del market help o algo así ya lo he intentado y me da forzar cierre..jajaja Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 04:38:54
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Versión de ROM: Genesis 4.2.1 (basada en Stock 20i)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Prueba esta aplicacion, a mi me ha servido de maravillas, hasta me sirve para correr aplicaciones exclusivas para Tablets, con ella podras simular el dispositivo que prefieras. Pagina Oficial: http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper

Esta es una reseña de Hipertextual sobre esta aplicacion: "Sabemos que dependiendo del dispositivo que tengamos, el país en el que vivamos, y el operador que usemos, nuestra tienda de aplicaciones va a lucir un poquito diferente en cuanto a las aplicaciones que podemos descargar de forma oficial. Market Helper es una herramienta para Android que permite a los usuarios hacer pasar sus dispositivos por otros modelos. Por ejemplo, puede hacer pasar tu Nexus 7 por un Galaxy S3 y así tener acceso a aplicaciones solo compatibles con este dispositivo. Puedes cambiar el país, el operador, y elegir si quieres fingir una tablet o un teléfono. Para todo Market Helper necesita acceso root, si te preocupa saber que persmisos exactamente obtiene y para que usa cada uno, puedes leerlo desde las preguntas frecuentes en su web oficial."

¿Por qué es esta aplicación impresionante? - No requiere que toque su build.prop o cualquier archivo del sistema por lo que es más fácil y más seguro. - Usted no tiene que reiniciar el dispositivo para actualizar el cambio. - Puede volver a su dispositivo original en cualquier momento, mediante el uso de la opcion "Restore" o simplemente reiniciar el dispositivo.

Última edición por Haldrick Día 24/12/14 a las 04:52:17 Razón: Doble Post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 04:49:28
Haldrick Haldrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H811
Versión de ROM: Genesis 4.2.1 (basada en Stock 20i)
Tu operador: Movistar
Editado:

Disculpas DOBLE POST POR ERRORES DE CONEXION

Última edición por Haldrick Día 24/12/14 a las 04:51:37
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 04:54:23
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
Versión de Radio: V30
Tu operador: Vodafone
TambiEn puedes descargar el apk directamente buscando en google y no haces tanto tramite
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:04:21
savi_7 savi_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Haldrick Ver Mensaje
Prueba esta aplicacion, a mi me ha servido de maravillas, hasta me sirve para correr aplicaciones exclusivas para Tablets, con ella podras simular el dispositivo que prefieras. Pagina Oficial: http://codekiem.com/2013/02/13/market-helper

Esta es una reseña de Hipertextual sobre esta aplicacion: "Sabemos que dependiendo del dispositivo que tengamos, el país en el que vivamos, y el operador que usemos, nuestra tienda de aplicaciones va a lucir un poquito diferente en cuanto a las aplicaciones que podemos descargar de forma oficial. Market Helper es una herramienta para Android que permite a los usuarios hacer pasar sus dispositivos por otros modelos. Por ejemplo, puede hacer pasar tu Nexus 7 por un Galaxy S3 y así tener acceso a aplicaciones solo compatibles con este dispositivo. Puedes cambiar el país, el operador, y elegir si quieres fingir una tablet o un teléfono. Para todo Market Helper necesita acceso root, si te preocupa saber que persmisos exactamente obtiene y para que usa cada uno, puedes leerlo desde las preguntas frecuentes en su web oficial."

¿Por qué es esta aplicación impresionante? - No requiere que toque su build.prop o cualquier archivo del sistema por lo que es más fácil y más seguro. - Usted no tiene que reiniciar el dispositivo para actualizar el cambio. - Puede volver a su dispositivo original en cualquier momento, mediante el uso de la opcion "Restore" o simplemente reiniciar el dispositivo.
Perdona, pero como he dicho antes.. esta aplicacion me da forzar cierre cuando le doy a activar los nuevos ajustes que pongo.. jajaja Muchas gracias de todos modos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Reglas de Mensajes