Home Menu

Menu



Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/13, 15:46:49
Avatar de jmc9
jmc9 jmc9 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 124
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema cobertura y 3g

Hola!

Después de solucionar el problema de la carga inicial ahora me surge otro. Tan pronto tengo 4 señales de cobertura y 3g perfecto como a los 2 segundos se me queda sin cobertura y sin 3g.

Mi operadora es Orange. ¿Alguna solución?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/13, 20:29:07
Avatar de Irvinne
Irvinne Irvinne no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 111
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SPlus
Versión de ROM: 2.3.6 broodROM RC2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/12/13, 20:41:31
Avatar de Mapecko
Mapecko Mapecko no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tambien tengo problemas con la cobertura de mi movil y no se si probar eso que dicen con cobre o probar a activar alguna banda que este desactivada
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/13, 13:38:58
Avatar de k-lamar
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,529
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo ese problema con Tuenti, pensaba que era ese el problema porque por donde vivo no hay muy buena cobertura de movistar, pero ya veo que va a ser problema del móvil, pues vaya pastel porque hubo un par de veces que se me quedó muerto, de tener que reiniciar para que volviera a tener cobertura.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/13, 13:41:11
Avatar de k-lamar
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,529
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Irvinne Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
Eso es normal, sobre todo si estás bajo cobertura movistar, el problema seria que te quedases sin nada de cobertura totalmente, que es lo que me pasa a mi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/13, 16:08:41
Avatar de smith23
smith23 smith23 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 141
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: cienaga, Magdalena, Colombia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Dual Sim
Versión de ROM: Jelly Bean
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues curiosa mente se me soluciona activando por unos segundos el modo avion y voviendolo a desactivar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/13, 00:43:34
Avatar de k-lamar
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,529
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por curiosidad, los terminales que os fallan os han llegado de Alemania?, a ver si va a ser una partida defectuosa o algo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/12/13, 08:33:04
Avatar de ochovio
ochovio ochovio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,060
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Leon
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRo, K750i
Versión de ROM: LL 5.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
A mi tambien me pasa y tengo orange. Si tengo la wifi perfecto, en el momento que salgo de casa y desactivo la wifi no saltan los datos y me obliga a reiniciar el telefono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/13, 11:10:43
Avatar de krovax
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,010
Compra y venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: mataró (barcelona)
Mensajes: 3,010
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Versión de ROM: 13
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
ami me pasa lo mismo con ono,en reposo hay veces que lo miro y tiene una raya y al segundo al máximo,en la calle me baja 2 rayas y al segundo otra vez al máximo.Es comprado en mediamark,como sabeis den donde vienen?.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/12/13, 11:35:22
Avatar de Dauragon
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,212
Compra y venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me va bien, tengo OMV de Vodafone, cuando hay zonas de poca cobertura sale G o E y si hay buena H o H+, no he notado nada diferente respecto a anteriores moviles.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/13, 13:14:46
Avatar de WaitNo
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,040
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo soy de Yoigo desde hoy (Moto G) y tengo el problema de datos/notificaciones famoso que se viene viendo por el foro. Y partiendo de que no tengo ni puta idea, he creado un APN con estos datos y me ha parecido ver mejoría, que yo haya notado un corte de 1 min seguido en 45 min o así (interior), no se si ha mejorado o simplemente es casualidad.
Tengo itinerancia de datos apagado y por lo que he leído no se me debería conectar a movistar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/12/14, 15:00:13
Avatar de vabrus
vabrus vabrus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 30
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Irvinne Ver Mensaje
A mi me pasa algo parecido, alguien sabe algo del tema? Por si acaso te respondo que no es problema de la compañia, pues a mi me pasa y soy de Yoigo. Lo que no se es si la cobertura es suficientemente mala como para que me pase esto. Lo que me hace a mi es como ciclico, H+->3G->H+->E->H+->3G....
A mi me pasa igual, y cuando pasa a 3g se queda sin datos, uso motog con cm11. Y creo que es por culpa de CM, a alguno mas le ocurre, hay alguna solucion ? Estoy pensando en volver a la stockRom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:04:26 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007