|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con Nexus 9 que venga o conozca muy bien el Nexus 10?
¿Qué tal? Tengo un Nexus 10, actualizado a Android 5.0 Lollipop y en perfectas condiciones (como el primer día y ya ha pasado los dos años
).Como usuario Nexus de siempre estoy muy tentado por el nuevo Nexus 9, obvio. Me gustaría saber si alguien que tenga el Nexus 9 y haya tenido el Nexus 10 nota diferencias tangibles y claras en el nivel de construcción, pantalla, sonido y rendimiento que justifiquen el cambio del Nexus 10 al Nexus 9. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido hasta hace cosa de un mes una Nexus 10, poco antes de que recibiera android 5.0 pero me iba genial. La vendí precisamente para comprarme la Nexus 9 y ya digo que iba muy pero que muy bien, solamente el motivo era por tener lo ultimo. A dia de hoy según mi experiencia no vale la pena el cambio, sea por la falta de optimizacion o sea por el tema del cifrado de datos pero ciertamente no va del todo fina.
Por otra parte es de esperar que con actualizaciones google la dejara niquelada, o eso espero, así que si no es por un tema de tamaño y formato o por mover algunos juegos determinados a dia de hoy, tal y como va la Nexus 10 todavia, y eso que no la he podido probar con Lollipop, yo no recomendaria el cambio, mas adelante estoy convencido que si. Edito: En materiales de construccion si que es algo superior la Nexus 9 pero en lo que si destaca y mucho es en sonido, ciertamente la 9 se escucha de miedo. Última edición por supra25 Día 01/12/14 a las 17:25:03 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supra25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible que ahora la Nexus 10 con Lollipop no vaya igual de bien por falta aun de optimizacion de software o quizas por un tema de compatibilidad de algunas aplicaciones y su experiencia de usuario sea muy parecida a la Nexus 9, pero como decia mas arriba creo y espero que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso vendí la Nexus 10 para comprarme la 9, supongo que esta semana o la próxima, antes de Navidad y esperar lo suficiente para ver si me toca una de las nuevas (la revisión de la Nexus 9).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo vuestras impresiones creo que seguiré con Nexus 0. La tengo desde el primer día de salida (creo recordar el 12 Noviembre 2012 o por ahí). Ahora con Lollipop va como mínimo igual que con Kit Kat, sino mejor.
El asunto es que "hoy" todavía podría sacarle "algo" de dinero a esta Nexus 10, pero creo que en un año más (ya tendrá 3 años) es posible que ya no le pueda sacar mucho por venderla. No sé qué hacer, la verdad
|
|
|
|
Yo la he vendido y ahora he podido sacarle 250€.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, al final he comprado el Nexus 9 y he vendido el Nexus 10. Mañana me llega de Amazon.
El motivo de la compra del Nexus 9 es, además de lo típico de querer tener lo último y nuestra fiebre por todo esto y demás, su aspecto 4:3 y sus dimensiones se ajustan mejor para mis necesidades (webs, foros, etc) y manejo. Por supuesto que estoy muy contento con mi Nexus 10 y han sido 2 años de grandísimo rendimiento, pero quizá ha llegado el momento de renovarla, ya que todavía puedo ganarle algo de dinero, y quedarme con el Nexus 9 ya de cara al futuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que pasa, es que no hay manera de conseguir la LTE, esta en UK, pero carísima al cambio, y en Alemania no envían a España. tendré que esperar a que salga en España, menos mal que la compre en Amazon, y me comentaron que la podia utilizar hasta que tuvieran la LTE, que espero que sea pronto. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|