|
||||
|
||||
Camara se abre sola
Desde ayer por la tarde cuando bloqueo el movil a los 10 segundos de bloquearlo se me abre la camara sola y se quita a los 5 segundos, he tenido varios problemas con este movil, se me rompio el cristal por una caida lo lleve a arreglar y me pusieron mal el cristal pasados unos meses me di cuenta que el cristal por un lado no estaba bien sujeto y me aparecio una mancha como de humedad en medio de la pantalla, intui que el tactil se habia estropeado, lleve a arreglar el tactil y me lo pusieron mal tambien porque cuando se me calienta el movil el tactil actua de cualquier manera menos de la correcta, me toca sacar la bateria y encender el movil sin la tapa (me ha tocado llevar varias veces el movil un par de dias sin tapa de atras) No se si toda esta cadena de problemas es razon para lo que esta pasando ahora pero la verdad es que es un tanto molesto.
|
|
|
Puede ser que este húmedo el botón de la cámara, a mi una vez se me mojo toda la parte de atrás y también se me abría sola la cámara y lo saque con el secador de pelo y por suerte de soluciono
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|