|
||
|
||||
|
||||
No deja instalar más aplicaciones
Buenas
Tengo la Nexus 9 desde ayer y como es lógico he empezado a instalar e instalar aplicaciones, desde google play y pasando algún apk desde airdroid y del movil a la tablet por ES explorer y resulta que después de un rato instalando, de repente, no me deja instalar más apks y no se la razón (hablo manualmente, no desde el google play) me sale el menú de instalar, y cuando te sale cancelar o instalar, me deja pulsar en cancelar pero no en instalar.... y es constante...he reiniciado y nada. Alguien sabe la solución?? supongo que será algún tipo de configuración de lollipop... PD: Por supuesto que tengo activado orígenes desconocidos en los ajustes ya que como he dicho me ha dejado instalar aplicaciones hasta determinado momento, y tb tengo espacio de sobra para instalar más... |
|
|
||||
|
||||
Cuanta memoria libre te queda?
|
|
||||
|
||||
Como he dicho tengo más que de sobra... quedan unos 7 gigas, y he podido instalar muchas más desde Google play y por adb pero digo sin poder instalar desde un explorador o por airdroid o similares
|
|
||||
|
||||
Joder, alguien lee antes de responder??
Lo he dejado bien claro en el primer post, tengo espacio de sobra y tengo orígenes desconocidos activado |
|
||||
|
||||
Es que así se llenan los post de cosas absurdas y nadie lee el primero que es el importante
|
|
||||
|
||||
![]()
Rocia la tablet con agua bendita eso seguro que es cosa del demonio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un motorola razr y una tablet yoga de lenovo, con JB y KK sin rotear, y desde hace unos días tengo el mismo problema, no puedo instalar las apps de amazón, como a ti, una vez iniciado el proceso de instalación, en la ventana de los permisos, no me deja clicar el botón de instalar pero si el de cancelar, es muy raro, puede google estar bloqueando la instalación de software ajeno al market??
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un motorola razr y una tablet yoga de lenovo, con JB y KK sin rotear, y desde hace unos días tengo el mismo problema, no puedo instalar las apps de amazón, como a ti, una vez iniciado el proceso de instalación, en la ventana de los permisos, no me deja clicar el botón de instalar pero si el de cancelar, es muy raro, puede google estar bloqueando la instalación de software ajeno al market??
![]() No tengo ni idea de que pasó Yo mientras tanto, cuando quería instalar algo lo hacía mediante adb desde el pc...Un coñazo pero funcionaba |
![]() |
![]() |
||||||
|