Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 01:08:24
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Meizu MX4; ¿3G en pueblos/zonas apartadas?

Huuuola! Que tal? De primeras pedir perdón para aquellos/as que piensen "ya está el pesado de turno preguntando sobre las bandas cuando hay 100 posts con lo mismo", pues lo dicho, perdón por eso pero es que no me termino de aclarar, os comento un poco:

Actualmente vivo en un Pueblo relativamente pequeño, donde el 3G suele llegar al 75% (por poner un porcentaje) eso si, con el iPhone 4 que es el movil que tengo actualmente. Me encanta el MX4 y si todo va bien en menos de un mes lo tendré, no obstante, lo único que me haría echarme para atrás e irme a por el iPhone 6 sería el tema del 3G. Paso la mayor parte del mes en el pueblo ya que es donde resido, y evidentemente el 3G se hace fundamental para mi, por lo que he visto el MX4 no lo recomiendan para quién resida en pueblos y quiera hacer uso del 3G porque le falta una "banda" que es de las que menos se usa, pero que en los pueblos se usa. Y si, tengo un lio tremendo, no me gustaría molestar mucho con esto por lo que si alguno vive en un pueblo pequeño, o a tenido la oportunidad de probar el 3g en un pueblo pequeño, o directamente (por saberlo de sobra) me puede responder la pregunta, le estaría muy agradecido, un saludo y gracias por vuestro tiempo!

P.D: Decir que actualmente tengo el contrato con Orange, no tengo permanencia por lo que si, finalmente hay algún problema de bandas con el Meizu para los pueblos, pero algún operador (como Movistar) utiliza otra banda 3G, no tendría problema para cambiarme de operador siempre que fuera para tener 3G en el MX4.

Última edición por aitowel Día 23/12/14 a las 01:10:37.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Yo vivo en un pueblo muy pequeñito y no tengo ningún problema, la misma e incluso más cobertura 3g/H+ que con otros teléfonos. Y cuando voy a Barcelona tengo 4G LTE perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
aitowel aitowel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Peerfecto, pues con eso ya me vale (o al menos debería vamos) muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 12:33:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /