|
|
|
compra de oneplus one y lag en scroll
Hola gente me estoy por comprar un oneplus one y dejar de lado el note 2, pero el vendedor me dijo que lo vende por un motivo de lag en scroll de aplicaciones, alguien me puede decir si es solucionable? desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 2,y te puedo asegurar que si tenía poco lag o ninguno el note 2, este todavía menos. No se si se referirá a alguna aplicación en concreto, pero si miras vídeos en YouTube, puedes ver tu mismo como va este móvil. Saludos.
Última edición por Reggae Día 23/12/14 a las 20:58:40 |
|
|
|
si, es cierto, pero vi que algunos tienen problema de lag en el scroll, creo que es por la banda base que utilizan, y por ahi vi un fix que lo soluciona, pero no estoy muy seguro si funcionara, mucha diferencia en cuanto al note 2?
|
|
|
|
No has probado el mini mod que esta en el foro para quitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a todos por responder hoy lo voy a ir a ver , en un rato y ver el tema ese del lag, que espero no sea mucho ni que sea tema del táctil. Tendría que probar con ese mod... Pero se me hace difícil ya que si se lo arreglo no me lo vende jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás pensando en pillarte el opo y te echa para atrás el tema del lag, te digo que para nada. En el caso de que tenga lag es mínimo. De todas formas, siempre será mejor tener cyano que el lag del touchwiz de samsung. Yo cambié un Galaxy S4 por el OnePlus y encantado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»