|
||||
|
||||
estrenado hoy y tiene los pines oxidados???
Hola a todos,bueno hoy los reyes me hecharon un gwatch que pille a un compañero de aquí sin desprecintar.
Total que lo he abierto y lo primero que veo es que hay un par de pines como manchados de marron ![]() Pero siendo nuevo nose me extraña mucho, a alguno de vosotros le venia asi?? Última edición por caste62 Día 06/01/15 a las 15:04:06 |
|
|
||||
|
||||
El problema sigue estando ahi. Lo he comprobado con el mio hoy y hay voltaje 1'70 saludos
|
|
||||
|
||||
Ya se habló de esto aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944535 Subí mucha información en esta página de XDA (http://forum.xda-developers.com/g-wa...etect-t2880710) (soy el usuario Prototovsky), pues tuve el mismo problema, y es a causa del sudor. Pedí un reemplazo mandandole fotos del estado en el que se encontraba y me trajeron uno nuevo con los pines de un material aparentemente distinto, creo que el mismo que has fotografiado tú. El modelo nuevo sigue las mismas tablas de voltajes que subí en el otro post, es decir, que sospecho que tiene los mismos problemas. El pin que se suele oxidar es el segundo empezando desde el que está al lado del botón de reset, los demás se mantienen bien. No obstante si estaba precintado, y oxidado, es evidente que ya había sido usado, o por lo menos lo habían encendido, porque el solo y apagado no se va a corroer ¿no?. ¿No tenia ninguna otra marca de uso? y ¿traía todos los plásticos? (pantalla, laterales, cargador, base y cable en bolsas precintadas...). Porque tanto el primero que me mandó Google como el segundo de reemplazo, estaban totalmente inmaculados, ni había ni una mota de polvo dentro de la caja jajaja. Última edición por pspirao Día 06/01/15 a las 20:00:21 |
|
||||
|
||||
Como se sabe que es de otro material? Saludos esque el mio es comprado hace 2 meses y me gustaria saber si esta ya solucionado saludos
|
|
||||
|
||||
No lo se seguro, pero yo que he tenido los dos modelos, el de los pines planos y el de los pines con espiral, a simple vista parecen de un material distinto.
|
|
||||
|
||||
En que pines tienes ese voltaje?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no tengo es la factura, me hará falta en caso de reclamar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El segundo empezando x arriba saludos
|
|
||||
|
||||
A que numero hay que llamar para comentarselo??Sino le pedire al que se lo vendi alguna copia de la factura porque creo que se lo dieron con el g3
|
|
Esto es lo que hice yo y desde entonces no se han vuelto a corroer los pines. Me ducho con el, voy al gimnasio y siguen intactos después de mandarlos a reparar:
Os cuento como he solucionado el problema. Yo tenía el problema de la corrosión del segundo pin empezando por arriba. Mi reloj es de la promoción que venía con el G3. En mi caso concreto soy de Vodafone. El reloj siempre me ha funcionado sin problemas, pero al estar en garantía llamé a LG para que me arreglaran el problema del pin con corrosion. - En la primera llamada directamente me mandaron a Vodafone porque el G3 era de Vodafone y tenia que gestionarlo con Vodafone aunque le reloj fuera de una promoción de LG - Llamo a Vodafone y ellos me dicen que es LG quien tiene que solucionar el problema ya que Vodafone solo manda reparar teléfonos y no "accesorios" - Vuelvo a llamar a LG y esta vez si aceptan a reparar el problema del PIN. Me piden la siguiente documentación que les tengo que mandar por email: Albarán de entrega del reloj, foto de los pines y foto de la caja del reloj donde aparece el numero de serie. - Sobre el albarán de entrega, como me lo dieron con la promoción de LG yo no lo tenia y llame por teléfono a promociones LG y me lo mandaron por email enseguida. - Una vez mandada la documentación a los pocos días vino un mensajero a recoger el reloj. - El reloj hay que mandarlo en su caja original si es posible y sin cargador ni accesorios ni nada. Finalmente y a los 2 días me ha llegado el reloj reparado por mensajería. En le parte de reparación pone: "Cambio de carcasa trasera". Adjunto foto para que veais como queda. Os aconsejo mandarlo a reparar aunque funcione bien el reloj. ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, ya había leído algo el tema del problema de oxidación de los pines debido al sudor.
Estoy fabricando una pulsera que evita el contacto de la base del reloj con la piel. Por si os interesa, podéis pasaros por el hilo de correas para el G Watch de este subforo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855502&page=9 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Vaya lio entonces entre albaranes y tal, a ver si hay suerte y el que me lo vendio lo tiene aun porque sino.. y bueno el tema de los pines en espiral el mio tiene los dos de los extremos en espiral tambien pero no entiendo como se han puesto "feos" los otros,nose si me habran enviado uno refurshived o que.
Ya comentare a ver como me lo monto. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
pues yo lo tengo de hace 2 dias, vi este topic y pense que raro.. y me da por mirar y tengo en el segundo ping algo de oxido.
¿pero afecta al funcionamiento? La verdad me da bastante la vara cambiarlo, y si se van a seguir oxidando.. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tambien me daba mucha pereza cambiarlo, pero mientras esté en garantia... además, no me quede ni un momento sin el, me mandaron uno de reemplazo y cuando me llegó, empaqueté el antiguo y lo deje en una oficina de UPS, siguiendo instrucciones, y eso que yo pensaba que me iba a quedar un mes sin el porque lo iban a mandar a reparar... |
|
||||
|
||||
Joder pues yo lo e comprado hace una semana y no tengo factura ni nada para cambiarlo (me salio tirado de precio y nuevo) alguien puede decirme con la foto si tengo los buenos o los malos? Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Si, son los pines planos, los mismos que se me jodieron a mi. Es de las primeras versiones que fabricaron, luego cambiaron a los que tienen forma de espiral y se van a poner horribles, creeme, los mios lo hicieron. Los de espiral de momento no se han estropeado, parece que son de otro material.Debe ser que escarmentaron y corrijieron los problemas de la primera generación.
Última edición por pspirao Día 11/01/15 a las 22:07:07 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|