Home Menu

Menu

LG G Watch LG G Watch

Herramientas
Viejo 06/01/15, 14:57:54
caste62 caste62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
estrenado hoy y tiene los pines oxidados???

Hola a todos,bueno hoy los reyes me hecharon un gwatch que pille a un compañero de aquí sin desprecintar.
Total que lo he abierto y lo primero que veo es que hay un par de pines como manchados de marron,el 2º y el 3º y me puse a recordar de que habia problemas hace tiempo con que se oxidaban con el uso ya que pasaba corriente por ellos, pero que con una actualización se había corregido.

Pero siendo nuevo nose me extraña mucho, a alguno de vosotros le venia asi??
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150106_150105.jpg (40.5 KB, 305 visitas)

Última edición por caste62 Día 06/01/15 a las 15:04:06
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 15:53:36
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
El problema sigue estando ahi. Lo he comprobado con el mio hoy y hay voltaje 1'70 saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:50:01
Aaronhrndz Aaronhrndz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Ya se habló de esto aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944535

Subí mucha información en esta página de XDA (http://forum.xda-developers.com/g-wa...etect-t2880710) (soy el usuario Prototovsky), pues tuve el mismo problema, y es a causa del sudor. Pedí un reemplazo mandandole fotos del estado en el que se encontraba y me trajeron uno nuevo con los pines de un material aparentemente distinto, creo que el mismo que has fotografiado tú. El modelo nuevo sigue las mismas tablas de voltajes que subí en el otro post, es decir, que sospecho que tiene los mismos problemas. El pin que se suele oxidar es el segundo empezando desde el que está al lado del botón de reset, los demás se mantienen bien.
No obstante si estaba precintado, y oxidado, es evidente que ya había sido usado, o por lo menos lo habían encendido, porque el solo y apagado no se va a corroer ¿no?. ¿No tenia ninguna otra marca de uso? y ¿traía todos los plásticos? (pantalla, laterales, cargador, base y cable en bolsas precintadas...). Porque tanto el primero que me mandó Google como el segundo de reemplazo, estaban totalmente inmaculados, ni había ni una mota de polvo dentro de la caja jajaja.

Última edición por pspirao Día 06/01/15 a las 20:00:21
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 22:47:56
Usuario muy activo

Como se sabe que es de otro material? Saludos esque el mio es comprado hace 2 meses y me gustaria saber si esta ya solucionado saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:26:23
Usuario muy activo

No lo se seguro, pero yo que he tenido los dos modelos, el de los pines planos y el de los pines con espiral, a simple vista parecen de un material distinto.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 00:27:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
El problema sigue estando ahi. Lo he comprobado con el mio hoy y hay voltaje 1'70 saludos
En que pines tienes ese voltaje?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 10:29:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pspirao Ver Mensaje
Ya se habló de esto aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=944535

Subí mucha información en esta página de XDA (http://forum.xda-developers.com/g-wa...etect-t2880710) (soy el usuario Prototovsky), pues tuve el mismo problema, y es a causa del sudor. Pedí un reemplazo mandandole fotos del estado en el que se encontraba y me trajeron uno nuevo con los pines de un material aparentemente distinto, creo que el mismo que has fotografiado tú. El modelo nuevo sigue las mismas tablas de voltajes que subí en el otro post, es decir, que sospecho que tiene los mismos problemas. El pin que se suele oxidar es el segundo empezando desde el que está al lado del botón de reset, los demás se mantienen bien.
No obstante si estaba precintado, y oxidado, es evidente que ya había sido usado, o por lo menos lo habían encendido, porque el solo y apagado no se va a corroer ¿no?. ¿No tenia ninguna otra marca de uso? y ¿traía todos los plásticos? (pantalla, laterales, cargador, base y cable en bolsas precintadas...). Porque tanto el primero que me mandó Google como el segundo de reemplazo, estaban totalmente inmaculados, ni había ni una mota de polvo dentro de la caja jajaja.
El mio estaba el precinto de fuera intacto y tanto los accesorios y los protectores inmaculados así que usado no creo que este. Además el que me lo vendió aun lo tenia en la embalaje de la empresa de transporte cuando se lo compre.
Lo que no tengo es la factura, me hará falta en caso de reclamar?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 11:11:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caste62 Ver Mensaje
El mio estaba el precinto de fuera intacto y tanto los accesorios y los protectores inmaculados así que usado no creo que este. Además el que me lo vendió aun lo tenia en la embalaje de la empresa de transporte cuando se lo compre.
Lo que no tengo es la factura, me hará falta en caso de reclamar?
Supongo que si. A mi no me pidieron nada, pero porque ya tenían mis datos al pedirlo por Google Play store. Prueba a llamar por teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 13:43:58
Usuario muy activo

El segundo empezando x arriba saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 17:47:23
Miembro del foro

Cita:
Supongo que si. A mi no me pidieron nada, pero porque ya tenían mis datos al pedirlo por Google Play store. Prueba a llamar por teléfono.
A que numero hay que llamar para comentarselo??Sino le pedire al que se lo vendi alguna copia de la factura porque creo que se lo dieron con el g3
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:07:07
bonistir bonistir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung S8+, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Esto es lo que hice yo y desde entonces no se han vuelto a corroer los pines. Me ducho con el, voy al gimnasio y siguen intactos después de mandarlos a reparar:

Os cuento como he solucionado el problema.

Yo tenía el problema de la corrosión del segundo pin empezando por arriba. Mi reloj es de la promoción que venía con el G3. En mi caso concreto soy de Vodafone.

El reloj siempre me ha funcionado sin problemas, pero al estar en garantía llamé a LG para que me arreglaran el problema del pin con corrosion.

- En la primera llamada directamente me mandaron a Vodafone porque el G3 era de Vodafone y tenia que gestionarlo con Vodafone aunque le reloj fuera de una promoción de LG

- Llamo a Vodafone y ellos me dicen que es LG quien tiene que solucionar el problema ya que Vodafone solo manda reparar teléfonos y no "accesorios"

- Vuelvo a llamar a LG y esta vez si aceptan a reparar el problema del PIN. Me piden la siguiente documentación que les tengo que mandar por email: Albarán de entrega del reloj, foto de los pines y foto de la caja del reloj donde aparece el numero de serie.

- Sobre el albarán de entrega, como me lo dieron con la promoción de LG yo no lo tenia y llame por teléfono a promociones LG y me lo mandaron por email enseguida.

- Una vez mandada la documentación a los pocos días vino un mensajero a recoger el reloj.

- El reloj hay que mandarlo en su caja original si es posible y sin cargador ni accesorios ni nada.

Finalmente y a los 2 días me ha llegado el reloj reparado por mensajería. En le parte de reparación pone: "Cambio de carcasa trasera".

Adjunto foto para que veais como queda. Os aconsejo mandarlo a reparar aunque funcione bien el reloj.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 19:08:48
zoostation zoostation no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas, ya había leído algo el tema del problema de oxidación de los pines debido al sudor.

Estoy fabricando una pulsera que evita el contacto de la base del reloj con la piel. Por si os interesa, podéis pasaros por el hilo de correas para el G Watch de este subforo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855502&page=9
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 19:32:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bonistir Ver Mensaje
Esto es lo que hice yo y desde entonces no se han vuelto a corroer los pines. Me ducho con el, voy al gimnasio y siguen intactos después de mandarlos a reparar:

Os cuento como he solucionado el problema.

Yo tenía el problema de la corrosión del segundo pin empezando por arriba. Mi reloj es de la promoción que venía con el G3. En mi caso concreto soy de Vodafone.

El reloj siempre me ha funcionado sin problemas, pero al estar en garantía llamé a LG para que me arreglaran el problema del pin con corrosion.

- En la primera llamada directamente me mandaron a Vodafone porque el G3 era de Vodafone y tenia que gestionarlo con Vodafone aunque le reloj fuera de una promoción de LG

- Llamo a Vodafone y ellos me dicen que es LG quien tiene que solucionar el problema ya que Vodafone solo manda reparar teléfonos y no "accesorios"

- Vuelvo a llamar a LG y esta vez si aceptan a reparar el problema del PIN. Me piden la siguiente documentación que les tengo que mandar por email: Albarán de entrega del reloj, foto de los pines y foto de la caja del reloj donde aparece el numero de serie.

- Sobre el albarán de entrega, como me lo dieron con la promoción de LG yo no lo tenia y llame por teléfono a promociones LG y me lo mandaron por email enseguida.

- Una vez mandada la documentación a los pocos días vino un mensajero a recoger el reloj.

- El reloj hay que mandarlo en su caja original si es posible y sin cargador ni accesorios ni nada.

Finalmente y a los 2 días me ha llegado el reloj reparado por mensajería. En le parte de reparación pone: "Cambio de carcasa trasera".

Adjunto foto para que veais como queda. Os aconsejo mandarlo a reparar aunque funcione bien el reloj.

Saludos
Tu también tienes los pines nuevos, los que tienen forma de espiral. Yo creo que son distintos de los primeros, porque todos los reemplazos y reparaciones que estoy viendo les ponen esa nueva versión (que yo insisto, me da en la nariz que están hechos de un material que no se corroe como el anterior).
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:55:28
Miembro del foro

Vaya lio entonces entre albaranes y tal, a ver si hay suerte y el que me lo vendio lo tiene aun porque sino.. y bueno el tema de los pines en espiral el mio tiene los dos de los extremos en espiral tambien pero no entiendo como se han puesto "feos" los otros,nose si me habran enviado uno refurshived o que.
Ya comentare a ver como me lo monto.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:11:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por caste62 Ver Mensaje
Vaya lio entonces entre albaranes y tal, a ver si hay suerte y el que me lo vendio lo tiene aun porque sino.. y bueno el tema de los pines en espiral el mio tiene los dos de los extremos en espiral tambien pero no entiendo como se han puesto "feos" los otros,nose si me habran enviado uno refurshived o que.
Ya comentare a ver como me lo monto.
No no, pero el mio tiene todos los pines de espiral, no solo los de los extremos. Si los que se te han oxidado son de los planos... pues mas razones aún para pensar que son de distinto material.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:51:14
ichomsky ichomsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: archos50platinum
pues yo lo tengo de hace 2 dias, vi este topic y pense que raro.. y me da por mirar y tengo en el segundo ping algo de oxido.
¿pero afecta al funcionamiento? La verdad me da bastante la vara cambiarlo, y si se van a seguir oxidando..
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 20:58:49
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ichomsky Ver Mensaje
pues yo lo tengo de hace 2 dias, vi este topic y pense que raro.. y me da por mirar y tengo en el segundo ping algo de oxido.
¿pero afecta al funcionamiento? La verdad me da bastante la vara cambiarlo, y si se van a seguir oxidando..
Los pines se galvanizan, y se corroen (si, agujeros). Va a llegar un momento en el que ni siquiera va a cargar el reloj de lo dañado que esté, y lo mismo hasta te entra agua porque la corrosión se esta comiendo el metal. ¿Tienes los pines planos o con forma de espiral?

A mi tambien me daba mucha pereza cambiarlo, pero mientras esté en garantia... además, no me quede ni un momento sin el, me mandaron uno de reemplazo y cuando me llegó, empaqueté el antiguo y lo deje en una oficina de UPS, siguiendo instrucciones, y eso que yo pensaba que me iba a quedar un mes sin el porque lo iban a mandar a reparar...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 21:56:09
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Joder pues yo lo e comprado hace una semana y no tengo factura ni nada para cambiarlo (me salio tirado de precio y nuevo) alguien puede decirme con la foto si tengo los buenos o los malos? Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 22:02:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Djulz Ver Mensaje
Joder pues yo lo e comprado hace una semana y no tengo factura ni nada para cambiarlo (me salio tirado de precio y nuevo) alguien puede decirme con la foto si tengo los buenos o los malos? Un saludo

Si, son los pines planos, los mismos que se me jodieron a mi. Es de las primeras versiones que fabricaron, luego cambiaron a los que tienen forma de espiral y se van a poner horribles, creeme, los mios lo hicieron. Los de espiral de momento no se han estropeado, parece que son de otro material.Debe ser que escarmentaron y corrijieron los problemas de la primera generación.

Última edición por pspirao Día 11/01/15 a las 22:07:07
Responder Con Cita

Viejo 11/01/15, 22:52:12
Djulz Djulz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Cita:
Si, son los pines planos, los mismos que se me jodieron a mi. Es de las primeras versiones que fabricaron, luego cambiaron a los que tienen forma de espiral y se van a poner horribles, creeme, los mios lo hicieron. Los de espiral de momento no se han estropeado, parece que son de otro material.Debe ser que escarmentaron y corrijieron los problemas de la primera generación.
Bueno pues hasta que dure... Si se estropean ya se llevará al servicio técnico o ya veré lo que hago... 😕
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Reglas de Mensajes