![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito comprar terminal, estoy indeciso entre el xiaomi mi3 y el lg g2, el lg g2 ya me lo han ofrecido por 390e, pero me hecha para atras el tema de las actualizaciones, de xiaomi se habla muy bien pero yo no lo he probado, que me recomendais?
Muchas gracias ![]()
Última edición por fuejomusta Día 29/11/13 a las 22:48:26 |
|
|
|
|
|
Pues te digo oppo find 5 hoy por 299.lo he visto y me quedado a cuadros. 100pavos de rebajas.a mi el que mas me gusta estéticamente es xiaomi.aunque el meizu......
Por otro lado ayer vi una review del xiaomi que me dejo sin palabras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi es casi virtual y el miui que lleva está basado en Android 4.1 (creo), pero por muchas actualizaciones que te den,¿hace falta una semanal?
Si ambos tuviesen garantía española dudaría un poco, pero creo que pillaría el G2 por ser un conjunto en general muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias ponerme los enlaces? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
El xiaomi tiene garantia europea ya que lo puedes comprar por la página web española. Bueno mejor dicho todavia no. Segun dicen en febrero a mayo lo pasarán con miui v6 (a.k.a. 4.4 kit kat)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi3 por exclusividad y materiales. Tampoco creo que MIUI carezca de virtudes a comparación con las versiones actuales, está muy logrado.
El G2 lo he tenido en los manos y... A mi no me convenció, ni la sensación que da a la mano ni la fluidez. Lo vi un poco mas lento que ni N4. El Xiaomi no te se decir, pero sólo de verlo en reviews ya da la impresión de tener un tacto metálico espectacular y muy ergonómico. Yo por 299€ no me lo pensaba, hay varias conjuntas abiertas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi es un gran terminal, pero no acaba de arrancar a vender, si no te importa esperar, puedes ir a por el Xiaomi (dependiendo el precio)
El lg g2 es un gran terminal, el mejor que yo he tenido hasta el momento... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo unico malo del LG g2 al tenerlo en la mano es el plastico, que resvala bastante, pero tiene un tamaño muy reducido para su pantalla... De todas maneras lo de la fluidez, has ido a comparar con un nexus, que son los reyes en fluidez... eso no vale!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mayor problema de xiaomi es que no se si traera 4g y si me merece la pena esperar por que tampoco se saben precios y el lg g2 esteticamente es bastante guapo y la pantalla una pasada con lo cual no se si lanzarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira en xiaomi.es y alegrecompra
Última edición por alez88 Día 30/11/13 a las 10:49:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios son orientativos, aun no se han cofirmado, y lo del 4g lo he estado buscando y parece ser que el chip snapdragon si lo soporta pero en ningun lado indica que lo abilite, he preguntado a xiaomi.es pero no he obtenido respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en cuestion al stock he enviado 3 correos y nada, pero la verdad es que sale mas barato que en xiaomi.es ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si en esta batalla estuviera incluído el N5... Dudarías? O no te gusta el dispositivo de Google? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he contemplado pero me da hecha para atras el tema de la bateria sobre todo, me parece corta, por eso lo descarte, y por los problemas de pantalla y audio que están teniendo, aunque no sea un terminal que me disguste para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el oppo find 5 de 32 gigas, la batería es de 2500 mah, ya os diré cuándo me llegue, pero a mi me parece un pepinaco de móvil, y además actualizan cada dos semanas, saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que el Oppo, siendo potente de sobra, es equivalente al Nexus 4, Optimus G y Xperia Z, es decir, hay un procesador (más bien medio que el SD600 era uno como el del Oppo pero vitaminado) entre el que lleva y el SD800 del LG y del Xiaomi.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»