|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas de cámara en cyanogenmod 11.
Hola amigos de la comunidad, e buscado hilos a cerca del problema de la cámara de cyanogenmod en el moto g y la verdad es que no encontré nada.
Mi principal y unico problema es el volumen con el que la cámara graba los videos; se escuchan muy bajos y al momento de querer verlo llega a ser molesto. Alguien sabe como solucionar este problema? Si cambiando algunas lineas en el archivo build.prop o si la solución esta en otro detalle? Ayuda por favor es solo eso. Anticipo a respuestas dadas: - No se soluciona cambiando de aplicación; e instalado varias aplicaciones de cámara y sigue grabando con volumen bajo. - Vuelve a Android Nativo; no es de mi gusto android nativo por mas fluido que sea, cyanogenmod me sirve más. |
|
|
||||
|
||||
Comentalo en el post de la ROM, no abras nuevos hilos, que a lo mejor tu duda ha sido resuelta pero no en un hilo independiebte xd
|
|
||||
|
||||
Pues si has buscado en hilos, sabrias que no hay que hacer nuevos post por preguntas simples pudiendo solicitar la informacion en el mismo hilo.
Ale, pues, a preguntar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784291
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|