|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Tengo un problema con el movil de mi hija, me dijo que se lo roorteara y asi lo hice, mirando un video de youtube, me descargue el Odin y los ficheros que enumero a continuacion
-Kernel_XXUADMK -boot.img se los instalo y de momento sin problema, pero resulta que no enciende, se queda en el logotipo Samsumg galagy s4 GT_I9505 y de ahi no pasa, y es cuando me doy cuenta que no es el 9500 sino el 9505 menuda metedura de pata lo tengo ahi atascado y no se que hacer, si quito la pila se vuelve el solo a encender y de ahi no pasa, lo que si puedo hacer es ponerlo en modo programacion, lo hice y le instale el fichero que tenia que haber instalado antes osea el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 si pude instalarlo pero sigue atascado en el mismopunto, y no acaba de encender A ver si alguien tiene la bondad y me ayuda Saludos Soymacoy |
|
|
||||
|
||||
Vale eso se llama un semi brick .jj no pasa nada metele una custom ROM y apañado .debes hacer todos los pasos y meterle el philz recovery por odin .luego una ROM a la sd externa .luego lo Enciendes en modo recovery volumen arriba. Y haces todos los wipes format.que hay 5 creo y instalas la ROM .a mi me paso una vez por instalar una ROM que no era de mi modelo era también del i9500 pero lo mas fácil es que lo hagas así .talvwz al hacerle root ya le instalasteis el recovery porque es lo segundo que se suele hacer en rosoa los casos para empezar a hacer pirulillas con las roms .si no te funciona eso .que suele ser que si en los encabezados de el foro tw explican como dejatlonde fabrica .saludos y suerte veras
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el movil de mi hija, me dijo que se lo roorteara y asi lo hice, mirando un video de youtube, me descargue el Odin y los ficheros que enumero a continuacion
-Kernel_XXUADMK -boot.img se los instalo y de momento sin problema, pero resulta que no enciende, se queda en el logotipo Samsumg galagy s4 GT_I9505 y de ahi no pasa, y es cuando me doy cuenta que no es el 9500 sino el 9505 menuda metedura de pata lo tengo ahi atascado y no se que hacer, si quito la pila se vuelve el solo a encender y de ahi no pasa, lo que si puedo hacer es ponerlo en modo programacion, lo hice y le instale el fichero que tenia que haber instalado antes osea el CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 si pude instalarlo pero sigue atascado en el mismopunto, y no acaba de encender A ver si alguien tiene la bondad y me ayuda Saludos Soymacoy ![]() En este mismo blog busca la rom stock con cuatro archivos y pit. La descargas al PC Localiza el programa Odin (tambien aqui en HTCMANIA) Arrancas el movil em modo download e nstalas por odin (si no sabes como hacerlo tienes un manual al principio que te informa paso a paso. Con esto dejarias el movil como de fabrica y luego ya puedes rootearlo y ponerlw el recovery que quieraa. Sokuciob adoptada por mi en alguna ocasion. Espero haberte sido util. Sakudos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, lo resolvi, le meti un nuevo recovery, y le instale una nueva room ahora va perfecto, por cierto leyendo por el foro me decidi por ponerle la cianogenmod10 creo que se llama asi, ¡¡joder como va¡¡, algo alucinate.
Os la recomiendo en cualquier caso muchas gracias a todo el foro, y especialmente a vosotros que me haveris respondido bien y rapido Felices fiestas y un saludo SMC |