Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/14, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Wesker Wesker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Movistar
Pantalla Samsung Galaxy s2 i9100 Made in Korea en I9100 Hecho en China

Buenas tardes resuelta q mi S2 se le partio la pantalla y encontre muy barato otro equipo con la pantalla en buenas condiciones pero con la tarjeta logica quemada, en fin solo necesito la pantalla pero resulta q este equipo es un i9100 hecho en korea y tiene el slot para SD debajo de la simcard mientras q el mio q es hecho en china la tiene al lado izquierdo de la simcard...

Ahora mi pregunta es mi reemplazo toda la pantalla con mica y todo le servira? es compatible una pantalla con el otro equipo? para q se fijen les dejo una foto el blanco de la izquierda es el koreano y el de la derecha es el mio....

Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Monta tu pantalla con placa base del koreano....
Tu duda quedara resuelta
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 20:27:08
Array

[xs_avatar]
Wesker Wesker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Movistar
Es q aun no compro el equipo koreano, la q esta partida es mi pantalla la del s2 negro y la placa del s2 (el koreano) esta quemada, y quiero saber si es compatible la pantalla del koreano con mi s2 q es chino.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Wesker Ver Mensaje
Es q aun no compro el equipo koreano, la q esta partida es mi pantalla la del s2 negro y la placa del s2 (el koreano) esta quemada, y quiero saber si es compatible la pantalla del koreano con mi s2 q es chino.
En principio no deberia haber ningun problema, pero la curstion es saber si el conector de la placa esta en la misma zona que en tu modelo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:08:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /